Restaurantes en Alcalá Magna: la mejor gastronomía

Restaurantes en Alcalá Magna: la mejor gastronomía

En Alcalá Magna siempre apostamos por los planes que incluyen gastronomía, porque en nuestro Centro Comercial encontrarás variedad y calidad unidas. ¿Estás pensando en un plan divertido para hacer con tu familia y allegados? Aquí puedes disfrutar de bocados deliciosos, para todos y cada uno de los paladares de la casa. Aprovecha la visita para conocer nuestros locales de tapeo, los locales perfectos para desayunar o merendar, además de los que acogen tu velada más esperada. ¡Toma nota!

 

Los mejores restaurantes

En Alcalá Magna puedes elegir restaurante entre una amplia variedad de opciones. Disponemos del clásico 100 montaditos, una apuesta segura para los planes informales. Best Kebab, para los amantes de esta delicia turca que lleva triunfando durante años y tiene muchos seguidores. Bombón Boss, Llao LlaoLoops and Coffe y Canel Rolls nos encantan para los planes de meriendas, desayunos y sobremesas, aunque nos encaja con cualquier tipo de quedada. La Tagliatella y Papizza son locales perfectos para los que buscan especialidades italianas preparadas con mucho mimo y originalidad. Ribs, TGB y VIPS lo elegimos cuando queremos saborear especialidades americanas: unas hamburguesas de vértigo o unos sándwiches más ligeros. ¿Te ha entrado hambre, verdad? Te hablamos a fondo de algunos de nuestros locales estrella.

RIBS

RIBS es perfecto para los que se decantan por las elaboraciones de carne y recientemente ha introducido nuevas propuestas de carnes, costillas y hamburguesas. Un ejemplo es la Angus Burger, elaborada con una de las carnes de mayor calidad y mejor valoradas del mundo, la carne 100% Angus; así como la Vegetarian Burger, hamburguesa apta para consumidores vegetarianos. Si te gusta personalizar tu hamburguesa, estás de suerte, porque podrás participar en todo el proceso de creación de tu hamburguesa, eligiendo sus propios ingredientes: el pan, la carne, el queso, la salsa, los toppings, así como el tipo de patatas y la guarnición. Te retamos a que pruebes la Diablo Burger. Si eres fan de lo picante, no dejes de probarla.

La Tagliatella

La mejor comida italiana te espera en este restaurante de Alcalá Magna. En él podrás disfrutar de una gran variedad de platos, con más de 150 recetas diferentes, todas ellas elaboradas con ingredientes de gran calidad y con mucho mimo. Los amantes de la cocina italiana encontrarán aquí su paraíso y con cada bocado podrán viajar por todas las ciudades de Italia. La pasta y la pizza son sus grandes especialidades, con recetas tradicionales y vanguardistas. Sin embargo, en su carta también podrás encontrar ensaladas, risotto, lasañas, carnes y muchas más opciones de la cocina mediterránea más famosa. ¡Ven y disfruta de una comida o cena de lo más especial!

 

VIPS

Descubre los mejores planes para que disfrutes con los tuyos de las promociones VIPS, ofertas, cenas 2×1 y mucho más. En su carta podrás disfrutar de una gran variedad de hamburguesas, pizzas, bowls y los nuevos sándwiches VIPS con los mejores ingredientes: CachoPowerCubano o Smoky Joe, ¿Cuál elegirás? Además, en VIPS siempre ven el vaso lleno, te rellenan tus refrescos todas las veces que quieras. Infórmate en el propio local de las opciones.

Bombon Boss

En Bombon Boss creen que cualquier momento es perfecto para disfrutar de los pequeños placeres. Por eso en su local podrás saborear los mejores desayunos salados o dulces, comidas completas o meriendas sabrosas. Si simplemente quieres tomar un buen café, un batido o un frappé, este es el lugar idóneo. Nos encanta la sección de productos recién elaborados, para que degustes tu croissant o crepes recién hechos, dándote una experiencia gourmet. 

Toma nota de los restaurantes que puedes probar y ven con los tuyos a disfrutar de un plan único y de lo más delicioso. Te recordamos que la zona de restauración está abierta todos los días en horario de 13:00 a 21:00 horas. ¡No lo dudes y ven a visitarnos!