Quiénes somos

 

 

ALCALÁ MAGNA

Dirección:

C/ Valentín Juara Bellot, 4 28806 – Alcalá de Henares

Horarios:

Zona comercial De lunes a sábados de 10:00 a 22:00 horas Domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas Restauración, ocio y parking Abiertos los 365 días del año de 10:00 a 01:00 horas. (Salvo el 1, 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre que solo abre restauración)

Contacto:

Inaugurado en 2007 y reformado en noviembre de 2018 con cerca de 100 establecimientos, el Centro Comercial Alcalá Magna es sin duda un referente en Alcalá de Henares. Su amplia oferta en moda, complementos, restauración, ocio y entretenimiento, hacen de Alcalá Magna un punto de encuentro en la ciudad.

El complejo ha sido diseñado por el estudio internacional Chapman Taylor, líder en el diseño de centros comerciales. Su línea vanguardista y el aprovechamiento que hace de la luz son elementos diferenciadores de Alcalá Magna. Todas las personas que nos han visitado han podido contemplar los grandes espacios diáfanos, los volúmenes prismáticos y la triangulación de vidrios en tonos plata y azul que recuerdan un diamante.

Ubicado entre la Av Miguel de Unamuno, la Av. Meco y la Cuesta de Teatinos, la accesibilidad del complejo comercial es inmejorable. En coche se puede llegar tanto por la A2, como por la R2. Se encuentra a 10 minutos de la estación de tren y a 15 minutos del casco histórico de Alcalá de Henares.

Desde Alcalá Magna queremos recordarte algunas de nuestras normas esenciales, que garantizan que venir a visitarnos sea una experiencia agradable para todos. Somos un Centro Comercial Pet Friendly y creemos que hay espacio para todos, por eso todos los perros de menos de 10 kilos podrán acceder a nuestras instalaciones libremente. En el caso de aquellos que lo superen, deberán llevar un bozal mientras dure la visita a nuestro centro.

Nuestras instalaciones son un espacio libre de humos, de la misma forma que queda excluida la circulación por el Centro Comercial Alcalá Magna con bicicletas, patinetes o similares, para asegurar el tránsito fluido de todos los visitantes. Todo aquel que desee filmar o fotografiar las instalaciones, deberá abstenerse salvo autorización expresa de la Gerencia. También queda denegado el reparto de publicidad u otros documentos de contenido ideológico, salvo autorización expresa de Gerencia. Por otra parte, el paso de mercancías y paquetería queda limitado en el Centro Comercial, siendo los muelles el único acceso permitido.

Con estas directrices básicas, aseguramos que nuestro Centro Comercial se convierta en un lugar agradable y seguro. Ofrecemos acceso a redes WiFi en todas las instalaciones, así como puntos de desfibriladores que garantizan la cardioprotección en caso de necesitarla.

ALCALÁ MAGNA EN IMÁGENES