Los desayunos más deliciosos para empezar el día

Los desayunos más deliciosos para empezar el día

Durante muchos años se nos ha repetido que el desayuno es la comida más importante del día, y aunque esta afirmación no es del todo cierta nutricionalmente, esta ingesta sí que nos ayuda a empezar el día con la mejor energía. En tu Centro Comercial de referencia Alcalá Magna tienes la opción de elegir entre diferentes tipos de desayuno, dependiendo de tus gustos culinarios y de tu paladar mañanero.

Mientras unos prefieren desayunos salados, inspirados en los desayunos ingleses o americanos, otros se decantan por las combinaciones más dulces, procedentes de la gastronomía de nuestros vecinos franceses. Sea cual sea tu desayuno ideal, empieza el día con la mejor energía en Alcalá Magna. ¡Toma nota!

Desayunos Madrid

Madrid es una de las comunidades con más posibilidades de ocio y de restauración, pero entre tanta oferta a veces es difícil encontrar el lugar perfecto para empezar tu jornada. Dedícale todo el tiempo que se merece a comenzar el día con buen pie, dándote un respiro antes del trabajo. Alcalá Magna es tu sitio ideal, y te proponemos los mejores locales para que disfrutes de los desayunos más completos, nutritivos y deliciosos. ¿Con cuál te quedas?

VIPS

Si buscas variedad y quieres desayunar cada día una cosa diferente, VIPS es tu lugar ideal: un espacio para saborear la comida de verdad. En su popular carta de desayunos puedes seleccionar entre su aguacate toast, su bowl de muesli, los huevos Benedict o los sándwiches más jugosos. Además, si quieres empezar fuerte el día no dudes en pedirte el desayuno inglés o el americano: muy completos y para aquellos que quieren empezar el día con energía.

Si prefieres un desayuno más ligero, pero igualmente sano puedes seleccionar en la carta el desayuno andaluz de pan tostado con pan tumaca, el ibérico o el ligero con pan integral, queso fresco, láminas de pavo y rodajas de tomate. Acompaña todo esto con tu té preferido, con el café más intenso que te despierte o con un zumo recién exprimido. Desayunar se convertirá en tu momento favorito del día después de probarlos.

Loops and coffe

Para los que no pueden resistirse al dulce, Loops and coffe tiene los productos que deseas: las auténticas rosquillas americanas en todas sus variedades. Todas las mañanas puedes seleccionar entre una amplia variedad de versiones, llamados loops. Si prefieres otro tipo de desayunos, no dudes en elegir otros dulces o los clásicos bagels salados que puedes acompañar con café, con infusiones, con chocolates o con las bebidas que quieras. Los productos calientes y fríos para cualquier momento de la mañana.

Canel Rolls

Lo artesanal es el elemento principal de todos los productos que ponen en venta en Canel Rolls, especialistas artesanos desde el año 1999, con los mejores ingredientes y los dulces de canela directamente desde sus obradores. Cuentas con una gran variedad de pastelitos de canela hechos con esmero y con las presentaciones más jugosas y atractivas.

Estos maestros de la canela también se han convertido en todos unos expertos del mundo del café, para que la combinación sea ideal para cada mañana: el momento perfecto para unir el sabor del mejor café aromático con la canela. Elige, si lo prefieres, entre los mejores tés e infusiones, así como los mejores zumos recién exprimidos.

100 montaditos

Este local cervecería es uno de los más clásicos para ir a picotear o a tomar unas cervezas a media tarde, pero en ocasiones nos olvidamos que en su carta también hay productos dulces. Anímate a probar todos los montaditos dulces de chocolate, de dulce de leche o de cookies, acompañados por el mejor café o tus infusiones favoritas. También tienes una gran variedad para elegir entre los montaditos salados ideales para tus desayunos, como son los de tortilla o los más clásicos.

Empieza tu jornada dedicándote tiempo y alegrando tus sentidos desde por la mañana. Toda una completa carta de desayunos para todos los momentos y todos los gustos. ¿Ya sabes cuál es el primero que vas a probar? ¡Te esperamos!