¡Llena de positividad nuestras redes!

¡Llena de positividad nuestras redes!

Durante estas últimas semanas todos nosotros hemos tenido que poner a prueba nuestro humor, nuestra paciencia y nuestros nervios, para hacer frente a una situación totalmente desconocida. Desde casa se ha convertido en rutina aplaudir a los sanitarios a las 20.00 horas y cumplimos día a día y con convicción las medidas sociales, una muestra de apoyo y de unión social que nos hace mejores. En Alcalá Magna queremos hacer mucho más visibles tus mensajes de ánimo a familiares, amigos, pareja, a los trabajadores y a aquellas personas que más echas de menos, por eso hemos creado una iniciativa donde las palabras son las protagonistas.

Las cartas fueron durante siglos la forma más popular de comunicarse en la distancia, una romántica idea para enviar mensajes de ánimo, de amor y de amistad. Las tecnologías cambiaron nuestra forma de vida, con mucha más inmediatez y haciendo que en ocasiones no reflejemos todo el cariño en cada frase. Por eso, en las redes sociales del Centro Comercial Alcalá Magna tienes un espacio donde lanzar aquellos mensajes de sostén y de ánimo que tanto nos gusta recibir y enviar en estas semanas. Nos convertimos en tu altavoz con una acción en la que puedes hacernos llegar las frases dedicadas a los que más quieres, mostrando tiempo y cercanía. Desde ahora puedes mandarnos por Instagram y por Facebook tus dedicatorias en nuestras publicaciones.

En estos momentos, no hay nada más alentador que ofrecer palabras de apoyo a nuestros sanitarios, a los empleados de supermercados, a los transportistas, a los empleados del hogar… Una iniciativa que también quiere que muestres, desde la distancia, quién es tu héroe. Con todos estas muestras de agradecimiento haremos un mosaico donde se verán todas las palabra alentadoras que nos envíes.Esta acción es perfecta para que involucres a los pequeños de la casa y a todos aquellos con los que estás compartiendo techo. Convierte el envío de este texto en algo especial, un momento diferente para cambiar la rutina diaria que has construido.

En Alcalá Magna tenemos la misión de animar a que nos mantengamos positivos y que no olvidemos que las peores situaciones se superan unidos. Porque no hay nada más reconfortante que un mensaje lleno de cariño y de gratitud, sorprende a tu madre, a tu hermano o a aquella persona a la que quieres hacer llegar tus ánimos, de una manera original y especial. ¡No dudes en hacernos llegar tus palabras por nuestras redes!