La hamburguesa: el bocado más deseado

La hamburguesa: el bocado más deseado

¿A quién no le gustan los planes gastronómicos? A todos, y más si se trata de degustar una riquísima hamburguesa ¿verdad?. Si quieres trasladarte a la ciudad de los rascacielos y sentirte como un auténtico yanqui, te mostramos una lista de las mejores hamburguesas para degustar en Alcalá Magna. ¡Sea cual sea el plan, que no falte una buena hamburguesa!

¿Cuál es el origen de la hamburguesa?

Si hablamos del origen, muchos vinculan la hamburguesa en los Estados Unidos, ya que es el país que más la consume, sin embargo su origen es en Europa. Hablan precisamente de la ciudad de Hamburgo, allá por el siglo XIV. En aquella época había un plato de comida que se le conocía como filete hamburgués y era considerada una comida de pobres, porque estaba elaborada con una carne de baja calidad.

 ¿Qué variedades hay de hamburguesa?

La hamburguesa es un alimento versátil que puede consumirse al gusto. Hay quien le gusta la carne muy hecha, poco hecha, al punto, con salsas, con pepinillo, bacon, queso, huevo…una gran variedad de alimentos que añadir al gusto. Podríamos hacer un sinfín de variedades de hamburguesa, pero la clásica es la hamburguesa con queso.

Dónde comer la mejor hamburguesa

En Alcalá Magna puedes saborear las mejores hamburguesas en Ribs, TGB y VIPS. Contamos con un ambiente inmejorable para que disfrutes de la mejor gastronomía. ¿No sabes en cuál de ellos comer la hamburguesa? ¡Toma nota con todas las variedades que hay en cada uno de ellos!

RIBS

Si hablamos de carne, hablamos de RIBS. Cuenta con más de 10 tipos de hamburguesa, dependiendo de los gustos, el tipo de carne, pan…Para los amantes de la buena carne, recomendamos la Ribs in Burguer, es una hamburguesa de costillas deshuesadas. Para los amantes del queso, podéis encontrar en carta la 4 cheese doublé burguer o la Bacon cheese burguer. Y para los que le gustan el pollo en vez de carne en la hamburguesa, Pulled pork Burguer, Chiken on bread o Grilled chiken burguer.  ¿Con cuál te quedas? Todas ellas puedes combinarlas con diferentes salsas y acompañamientos.

TGB

Acertar con la hamburguesa perfecta para ti sabemos que no es solo cuestión de suerte. TGB fue una de las primeras hamburgueserías en España en servir elaboración de proteína 100% vegetal, sin aditivos.

Si todavía no has probado la Slim Burguer, tienes que hacerlo, es una hamburguesa muy ligera y jugosa. La BBQ Burguer es todo un clásico, saborearás tu lado más salvaje. También cuentan con hamburguesas de pollo como la Pollo Crunchy o Pulled Pork BBQ. Su pan de hamburguesa te encantará, además todos los jueves cuenta con la promo 2×1 en burguers ¿nos vemos en TGB?

VIPS

El mordisco perfecto lo saborearás en VIPS. Su carne es 100% de vacuno, y está elaborada sin aditivos ni conservantes. En VIPS puedes hacer tu hamburguesa al gusto, puedes añadirle todos los ingredientes que quieras, disfrutarás de una hamburguesa personalizada, como en casa. También cuenta con una hamburguesa para veganos con la VIPS Veggie Burguer, hamburguesa con un falafel acompañada de chips de verdura. ¡No hay excusa para comer una buena hamburguesa! Todas ellas hechas con todo el cariño y tradición de VIPS. ¿A qué esperas?

Hamburguesa casera

Si te han gustado nuestras ideas y quieres animarte a hacer tu propia hamburguesa casera, en Mercadona puedes encontrar todos los ingredientes para tu receta. Os dejamos la receta de la hamburguesa de vacuno natural. ¡Siéntete libre en casa para disfrutar como un auténtico chef y realizar al gusto tu riquísima hamburguesa! ¿La compartirás con alguien?

En Alcalá Magna encontrarás variedad de restaurantes en los que podrás disfrutar en familia o amigos. En nuestro Centro Comercial puedes disfrutar de diferentes tipos de comida, para todos y cada uno de los gustos. Contamos con locales de tapeo, y otros perfectos para desayunar o merendar. Pero ahora vamos a centrarnos en la hamburguesa, ¿sabías que es uno de los alimentos más consumidos en el mundo?