Juguetes para niños: el mejor regalo de Navidad

Juguetes para niños: el mejor regalo de Navidad

Sin duda los pequeños de la casa son los que más viven la Navidad, ya que es una época de sorpresas, de alegría y, especialmente, de regalos. Si quieres empezar a hacer las compras navideñas y no sabes qué juguetes regalar, en Alcalá Magna hemos hecho una selección con las propuestas más originales del momento. Toma nota y apunta en tu lista los más especiales.

Los mejores juguetes para niños

La ilusión de los pequeños de la casa cuando abren un juguete es uno de los momentos más mágicos de estas fechas navideñas. El 2020 ha sido un año atípico, pero no por ello queremos que dejes de celebrarla la Navidad como mereces y los juguetes son un imprescindible. No solo ayudan a su diversión, sino que también son esenciales para promover una buena actitud en los pequeños, favorecer el desarrollo de la inteligencia, aumentar la autoestima, aprender a explorar o estimular la psicomotricidad. Un montón de beneficios pedagógicos que no están reñidos con las risas.

En Alcalá Magna contamos con tiendas especializadas, como es el caso de Poly y de Eureka Kids, donde encontrarás piezas que les ayudarán a impulsar su imaginación, su creatividad y sus intereses artísticos. Nosotros apostamos por aquellos juguetes más sencillos, que son atemporales y que permiten la versatilidad en el juego sin necesidad de pantallas.

Juguetes Poly

Poly es una de las tiendas especializadas en juguetería que más éxito tienen en nuestro país, por albergar todos los juguetes que imagines. Podrás encontrar cualquier tipo de artículo de juego infantil: peluches, actividades creativas, juguetes de deportes, juegos de mesa, juegos educativos, juegos de acción, de construcción…

El lado creativo de los niños se puede trabajar con este jardín de dinosaurios, con pegativas, pinturas, purpurina, tierra semillas y todo lo que imagines. De ahí surgirán Snapdragon, Begonias y Aquilegia, acompañadas de gravilla estilo lava. Otro de los clásicos más creativos que no podíamos dejar de recomendarte es el Mr Potato, aconsejable para niños de entre 2 a 5 años. Con piezas intercambiables para que los pequeños imaginen personajes variados. Por último, nos encanta este tren de bloques de madera, un juego clásico, atemporal y que se centra en la imaginación de los más pequeños. Ideal para desarrollar la motricidad y estimular su creatividad. Porque los juegos más sencillos son los que más entretienen.

 

Juguetes Eureka Kids

En Eureka Kids encontrarás todo tipo de juguetes, enfocados a todas las edades: puedes encontrarlos divididos en la sección de bebés, juegos simbólicos, juguetes educativos, personalizables y también outlet: esta ultima sección.

De todos los disponibles en tienda hemos seleccionado este piano de frutas mágico, un piano creado con frutas, que hacen la función de tecla. Un juguete musical que promueve las habilidades científicas, tecnológicas y de matemáticas, ideal para los niños mayores de 8 años. ¡Ingenioso y muy original! Enfocado a niños más pequeños, de entre 2 a 4 años, te recomendamos este puzzle de piezas en textura: verás un puzzle de una fiesta de cumpleaños animal, en la que los animales tienen varias zonas con texturas en piel o en pelo.

Para niños a partir de 5 años, que estén interesados en las matemáticas y en mundo científico, este juego magnético. Podrá explorar la galaxia y el universo mientras aprende sobre los planetas y los elementos que componen el Sistema Solar. Este juego en forma de poster magnético incluye 50 piezas magnéticas y tarjetas en 6 idiomas diferentes sobre la información de los planetas.

Recuerda venir a Alcalá Magna y disfrutar de estas Navidades con las actividades especiales que tenemos preparadas para ti. No te olvides de visitar nuestras tiendas para hacerte con los regalos originales de Navidad 2020 y conseguir los ingredientes para las recetas navideñas más deliciosas. ¡Te esperamos!