Chaquetas de entretiempo para primavera-verano

Chaquetas de entretiempo para primavera-verano

Llegan las temperaturas altas y el cambio de armario, pero no debemos decir adiós a todas las chaquetas. Las chaquetas de entretiempo y de verano nos acompañan para completar looks originales, pero también para resguardarnos en las noches más frescas. Te presentamos una selección original de chaquetas que ayudan a que tu look veraniego sea perfecto, manteniendo tu estilo. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Las chaquetas de entretiempo más estilosas

Las chaquetas de entretiempo son la pieza clave para crear los conjuntos más originales, ya que con su textura y sus colores dan un toque extra. Además, te ayudan a resguardarte de la bajada de temperaturas de las noches de primavera y verano.

En las colecciones de las tiendas de moda encontrarás la chaqueta vaquera como pieza estrella, pero nosotros queremos proponerte otras variantes mucho más ligeras y originales de las que no querrás desprenderte en los meses más calurosos del año.

Chaleco vaquero

La idea de chaqueta vaquera siempre es un comodín para los looks casual, pero también para looks lady si queremos darle un toque diferente.  Te proponemos una alternativa diferentes: una chaqueta camiseta sin mangas, con estampado vaquero y en color blanco, siguiendo la estela del color del verano. Puedes combinarlo con un total look blanco o también con vestidos de corte ligero y estampados alegres. Disponible en H&M

Chaqueta de crochet

Las chaquetas tambien pueden ser un complemento más, sin utilizarse como ropa de abrigo. Entre esas opciones nos encanta la chaqueta con lazada delantera, confeccionada en tejido crochet calado, de Lefties. Puedes combinarla con tops de conjunto o con un vestido largo estilo hippie.

Vestido kimono estampado

Si te gustan las prendas con personalidad y que hablan por sí solas, este vestido kimono estampado floral de Mango te encantará. Se trata de un modelo confeccionado en tejido fluido, con estampado de flores, cuello redondo y manga ancha. Además incluye un cinturón desmontable para que lo ajustes a la cintura. Versátil y la pieza clave de los estilismos de tus noches de verano.

Chaqueta bordada abalorios

El color es uno de los grandes protagonistas de los looks de entretiempo y verano, por eso hemos tenido un flechazo con la chaqueta bordada con abalorios de Zara, en color amarillo. Una pieza con cuello redondo, manga amplia y puño ceñido. Además el cierre es con cordones y abalorios. Ideal para combinar con vaqueros cortos o con piezas lisas.

 Kimono básico

Si crees que menos es más, este kimono básico de Hug and Clau te encantará. Está hecho en viscosa 100%, increíblemente ligero para tus noches de verano y fácil de guardar en cualquier bolso de verano. Tiene un corte oversize que se ajusta a la perfección a tus looks más casual y lo puedes encontrar en color verde o en rosa.

Dónde comprar chaquetas de entretiempo

Si quieres hacerte con esta pieza clave en tu armario de verano, no dudes en venir a visitar nuestras tiendas de moda más actuales. Encontrarás ese complemento que falta a tus conjuntos de entretiempo, con una variedad en la que elegir. También encontrarás cardigans de mujer, una alternativa que nos encanta y un poco más abrigada. ¡Te esperamos!