BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “EL CORAZÓN DE ALCALÁ”

Home / BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “EL CORAZÓN DE ALCALÁ”

1. NOMBRE Y PRODUCTO PROMOCIONAL

El CENTRO COMERCIAL ALCALÁ MAGNA, bajo la denominación social Trajano Iberia Socimi, S.A, con CIF A-87251948 Calle Valentín Juara Bellot, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, en adelante CC., organiza el evento ‘El Corazón de Alcalá’ del 4 al 12 de junio de 2021, ambos incluidos.

2. AMBITO TERRITORIAL, LUGAR DE CELEBRACIÓN, DURACIÓN Y PERSONAS LEGITIMADAS

La promoción se realizará en territorio nacional español y sólo tendrá validez en el mismo.

La actividad “El Corazón de Alcalá” se desarrollará en las instalaciones de CC., en el stand destinado al desarrollo de esta actividad, situado en la planta primera frente a Druni.

La promoción se extiende desde las 17’00 h. del 4 de junio de 2021 a las 21’00 h. del 12 de junio de 2021, ambos inclusive, o hasta fin de existencias.

El horario para la participación del público será el siguiente: de lunes a jueves, de 17’00 h. a 21’00 h. Y de viernes a domingo, de 11’00 h. a 14’00 h. y de 17’00 h. a 21’00 h. Excepto el viernes 4 de junio que será de 17’00 h. a 21’00 h.

Podrán participar todas las personas físicas, mayores de edad, que visiten CC durante la celebración de la promoción, que presenten en su móvil el código QR que obtendrán al registrarse en la APP Alcalá Magna y efectúen compras en cualquier establecimiento comercial de CC por importe igual o superior a 15€, siempre que las compras se realicen en el mes de junio de 2021.

3. MECÁNICA Y DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN

Requisitos para la participación:

  • Descargar la APP Alcalá Magna y registrarse para obtener el código QR con su ID. Sera imprescindible el uso del teléfono móvil del cliente para participar en la promoción.
  • Realizar compras en cualquier establecimiento de CC. En el mes de junio de 2021 y presentar un único ticket cuyo importe sea igual o superior a 15€.
  • Presentar el código QR que aparece en la APP Alcalá Magna y un único ticket de 15€ o más de las compras realizadas, en el stand habilitado para tal fin en CC., en los horarios de apertura de este, para que los registren y los sellen. Pudiéndose presentar tickets de compra del mismo o distinto día, siempre que tanto las compras como la presentación del ticket se efectúen en el mes de junio de 2021.
  • No se admitirán los tickets por importe inferior a 15€, ni los correspondientes a Mercadona, no estando permitidos los sumatorios de varios tickets.
  • Si se ha pagado con tarjeta de crédito o débito, el cliente deberá presentar el ticket de compra del comercio, no siendo válido el ticket del datáfono de la tienda.
  • Solo serán válidos los tickets originales, no siendo válidos aquellos tickets que presenten desperfectos y no sean legibles algunos de los datos detallados anteriormente. CC. se reserva el derecho a no aceptar los tickets ilegibles o en mal estado.
  • Cada ticket de compra podrá ser utilizado sólo una vez, y será comprobado y sellado por la azafata en el momento de la participación en la promoción. Una vez sellados quedarán invalidados para futuras presentaciones.
  • En caso de que no se cumplan las condiciones de los tickets referidas en los puntos anteriores, el cliente no podrá participar, perdiendo el turno que ocupaba.

 

Mecánica de participación:

  • Los clientes deberán presentarse en el Stand de la promoción, situado en la primera planta, frente a Druni.
  • El cliente deberá esperar su turno de participación, teniendo preparado el ticket de compra y el código QR de la APP Alcalá Magna visible en su teléfono móvil.
  • En el stand podrán dirigirse a una de las 2 azafatas. Las azafatas escanearán el código QR del cliente con una PDA y registrarán el ticket de compra presentado en el CRM, incluyendo nombre de tienda, importe y fecha de la compra.
  • Una vez registrado el ticket de compra presentado, la azafata lo sellará e invitará al cliente a participar.
  • Para participar el cliente debe utilizar su teléfono móvil y escanear el QR de la APP Alcalá Magna en el lector del mueble de juego.
  • En el caso de que la lectura de QR sea correcta, en la pantalla del mueble aparecerán 3 opciones de rasca
  • el cliente deberá escoger una de ellas y la azafata pulsará la pantalla y la tarjeta elegida se irá descubriendo hasta desvelar el premio que le ha tocado.
  • El código QR del participante se invalidará una vez usado hasta el día siguiente, limitándose la participación en la promoción a una vez por persona y día.
  • El premio que ha tocado no podrá ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación. Y solo se entregará un premio por participación.
  • En caso de que el software o el hardware del mueble de participación no funcione y no sea posible escanear el código QR, la conexión con la Landing de Error o cualquier otro supuesto cuya responsabilidad recaiga en el mecanismo de juego y no en el cliente o en motivo de fuerza mayor, el sistema digital podrá ser reemplazado por tarjetas rasca físicas, siempre que el cliente cumpla con los requisitos de participación y presente su QR y el ticket de compra.
  • Promoción limitada a 1.643 rascas, hasta fin de existencias.

La presente mecánica de la promoción podrá ser variada en cualquier momento en función del éxito de la misma en términos de participación efectiva, sin otra obligación para los organizadores, que la publicidad de la nueva mecánica por similares medios a los empleados para la difusión inicial de la misma.

 

4. PREMIOS

1.500 Pequeños objetos marcados con el logo de CC.

  • Soporte para el móvil
  • Corazón
  • Neceser
  • Power bank
  • Bidón
  • Mascarilla

Vales regalo para gastar en CC.

  • Vale 10€, 143 unidades: Estos vales regalo solo se podrán utilizar en las tiendas y restaurantes del CC., excepto en Mercadona.

El premio será recogido en el propio stand de la promoción y no podrá ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación, ni cesión a terceros a petición del ganador.

5. RESPONSABILIDADES

CC. no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos falsos, incompletos, ilegibles o erróneos.

CC. no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica o en Internet, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo. Asimismo, en caso de que el desarrollo de la acción El Corazón de Alcalá’ se vea afectado por circunstancias que se encuentren más allá del control de CC., o no puedan llevarse a cabo a causa del incumplimiento presente, previsible o supuesto de cualquier Ley o norma aplicable, CC. podrá́ cancelar todo o cualquier parte de la promoción ‘El corazón de Alcalá’ sin que los participantes puedan hacer reclamación alguna por ello.

CC. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos, cambios o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pudieran afectar a la participación en el presente concurso y a la entrega y disfrute del premio. Asimismo, CC. no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el cliente ganador del mismo.

 

Producida la entrega en los términos indicados, se entienden cumplidas por CC. las obligaciones asumidas en virtud de esta promoción, renunciando el premiado a cualquier reclamación posterior.

 

6. MODIFICACIONES Y/O ANEXOS

CC. se reserva el derecho de modificar, cambiar, ampliar e introducir anexos referidos las condiciones de la presente promoción en cualquier momento e incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso la anulación definitiva, a través de los mismos medios en que se han comunicado las bases.

 

7. DERECHOS DE IMAGEN Y DATOS PERSONALES

Derechos del interesado:

  • Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuánto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.
  • Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
  • Cancelación: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.
  • Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.
  • Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.
  • Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección de correo electrónico spain.alcalamagna@cbre.es . Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones. Para más información: www.agpd.es

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

 

8. FISCALIDAD DE LOS PREMIOS

A los premios del evento ‘El Corazón de Alcalá’ le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas o, en su caso, el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido del Impuesto sobre la Renta de No Residentes; así́ como sus correspondientes Reglamentos y demás normativa de desarrollo; o, en su defecto, la normativa tributaria que estuviere vigente aplicable a residentes y no residentes fiscales en España.

 

En caso de resultar aplicable, corresponderá y será por cuenta exclusiva de CC. el pago de la retención o ingreso a cuenta correspondiente al premio, a los tipos que resulten vigentes a fecha de devengo de la operación. En el supuesto de premios “en especie”, el ingreso a cuenta no será repercutido a los premiados, siendo, por tanto, asumido por CC., por lo que dicho ingreso a cuenta supondrá un mayor valor del premio en especie percibido por los premiados.

 

Asimismo, CC. y de acuerdo con la normativa expuesta, remitirá a los ganadores, de forma anual, y con anterioridad a la apertura del plazo de comunicación o de declaración del Impuesto, el correspondiente certificado de retenciones e ingresos a cuenta referente al ejercicio de devengo del premio y pago de la retención o ingreso a cuenta.

9. EXCLUSIONES DE PARTICIPACIÓN

  • No podrán participar en la presente promoción los empleados directos o indirectos de CC., ni los empleados de alguna de las empresas colaboradoras.
  • Tampoco podrán participar los españoles que no sean residentes ni los extranjeros que no tengan tarjeta de residencia.
  • Se retirará de la promoción a cualquier usuario que, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, infrinja a través de su participación el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derecho de naturaleza civil, penal o de la naturaleza que sean.
  • El participante es responsable de facilitar sus datos correctos en el momento de cumplimentar el formulario. CC. queda exento de cualquier responsabilidad. Si el participante facilitara cualquier dato falso, inexacto, obsoleto o incompleto, o si se tuviera motivos suficientes para sospechar que la información suministrada fuera falsa, tendrá derecho a retirar de la presente promoción al participante, incluso aun en el caso de que hubiese resultado uno de los ganadores.
  • como organizador de la presente promoción se reserva el derecho de retirar del mismo a cualquier participante que utilice cualquier mecanismo engañoso o fraudulento.

 

10. ACEPTACIÓN DE BASES LEGALES Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

Las bases de la promoción están a disposición de los interesados en la página web de CC. ( https://www.alcalamagna.es/) e impresas en el stand de la promoción.

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases, y el criterio de CC. en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción que resultará inapelable.

CC. se reserva el derecho de eliminar a aquellos participantes que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción.

Igualmente, podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción.

 

11. NULIDAD

Si cualquier previsión de las presentes Bases fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Bases.

 

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las bases de la presente promoción se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Sin perjuicio de lo dispuesto respecto a la solución de incidencias por participación fraudulenta, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación y/o aplicación de las presentes bases, tanto CC. como los participantes, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Puede dirigir cualquier consulta por correo electrónico a: spain.alcalamagna@cbre.es

 

MECANICA DE LA ACCION “QUE ES PARA TI EL CORAZÓN DE ALCALÁ”

La actividad “Qué es para ti el Corazón de Alcalá” se desarrollará en las instalaciones de CC., en el stand destinado al desarrollo de esta actividad, situado en la planta primera frente a Druni.

La actividad se extiende desde las 17’00 h. del 4 de junio de 2021 a las 21’00 h. del 12 de junio de 2021, ambos inclusive.

El horario para la participación del público será el siguiente: de lunes a jueves, de 17’00 h. a 21’00 h. Y de viernes a domingo, de 11’00 h. a 14’00 h. y de 17’00 h. a 21’00 h. Excepto el viernes 4 de junio que será de 17’00 h. a 21’00 h.

Podrán participar todas las personas físicas, mayores de edad, que visiten CC durante la celebración de la actividad, sin ningún requisito.

 

MECÁNICA Y DESCRIPCIÓN DE LA ACCION

  • Los clientes deberán presentarse en el Stand de la actividad, situado en la primera planta, frente a Druni.
  • Los clientes podrán dirigirse a una de las azafatas para contestar a la pregunta QUE ES PARA TI EL CORAZON DE ALCALA.
  • Dicha respuesta será escrita en un post it y se colocará en el mural del corazón
  • Por cada respuesta, Alcala Magna donara 1€ a la ONG Musicos por la salud que revertirá toda la recaudación en el proyecto que tiene en marcha en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
  • El importe de la donación es de 1.500€.