Llegan los Cooking Days a Alcalá Magna

Llegan los Cooking Days a Alcalá Magna

Octubre es un mes especial dedicado al mundo de la gastronomía, ya que en Alcalá Magna hemos organizado para ti increíbles cooking days. Durante todos los fines de semana del mes de octubre podrás disfrutar de experiencias gastronómicas para todas las edades. ¡Toma nota de todos los detalles!

  • Fecha: Todos los fines de semana de octubre.
  • Dónde: Plaza Norte frente a Druni.
  • Horario: En función de la actividad.
  • Precio: Gratuito.

Además, si te descargas nuestra App te regalamos un delantal para ti y otro para tu peque. ¡Te indicamos los pasos a seguir!

1. Inscríbete en el formulario.
2. Descarga la App (Apple Store o Googleplay) y canjea el cupón antes de entrar para cocinar como un verdadero chef con tu delantal GRATIS.

¿A qué esperas para disfrutar de la mejor cocina con nosotros?

Un plan delicioso

¡Los foodies están de enhorabuena! Los fines de semana del mes de octubre toda la familia podrá disfrutar de las clases de cocina más exclusivas, de la mano de grandes chefs. Toma nota de todas ellas, para que dejes volar tu imaginación y te adentres en el mundo de la cocina y de la gastronomía, tengas la edad que tengas.

Contaremos con grandes expertos en el mundo de la gastronomía, como son el Chef Lolo y la Chef Clara P. Villalón. Ambos con técnicas muy diferentes, pero que te trasmitirán todos los trucos que necesitas para perfeccionar el cocinado y aprender recetas especiales. Si quieres inscribirte no dudes en acceder a los formularios y seleccionar el día y la hora según tu disponibilidad. ¡No te lo pienses dos veces!

Del 4 al 6 de octubre: Cocina con el Chef Lolo

El chef más divertido será el encargado de impartir esta clase de cocina, dirigida para todos aquellos que quieran aprender los mejores trucos de cocina. Todo con la mejor dosis de diversión, una buena excusa para aprender a utilizar aparatos de cocina, crear platos originales y aprender nuevas recetas sanas. Los niños podrán pasar un rato diferente, haciendo una actividad original.

4 de octubre: de 18:00 horas a 21:00 horas.

5 de octubre: 12:00 horas a 21:00 horas.

6 de octubre: 19:00 horas a 21:00 horas.

Del 11 al 13 de octubre: Cocina saludable para familias

Si quieres centrarte en la comida sana o healthy, las masterclass del 11 al 13 de octubre son para ti. Podrás asistir a las clases Healthy Food más amenas, enfocadas a toda la familia, gracias a su originalidad. Para completar aún más esta clase, en colaboración con el gimnasio del Centro Comercial, podrás aprender con los mejores especialistas en alimentación y deporte. ¡Nunca es tarde para aprender a comer sano!

11 de octubre de 18:00 horas a 21:00 horas.

12 de octubre de 12:00 horas a 21:00 horas.

13 de octubre de 18:00 horas a 21:00 horas.

18 y 19 de octubre: Showcooking con Clara P. Villalón

Durante este fin de semana se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama y por eso hemos querido organizar una actividad muy especial que se relaciona con la comida sana. Cada año, el 19 de octubre se celebra este día como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama, el más frecuente entre las mujeres occidentales, y en Alcalá Magna queríamos sumarnos a este compromiso. La ex concursante de MasterChef, la chef Clara P. Villalón, será quien nos explique los beneficios de los alimentos que compramos. Para este evento, también nos acompañarán conocidas influencers foodies que se unen al movimiento #Bloggersconelrosa.

18 de octubre de 18:00 horas a 20:00 horas.

19 de octubre de 18:00 horas a 20:00 horas.

25 a 27 de octubre: Repostería con el Chef Lolo

Los más pequeños y los amantes de la repostería pueden aprender a cocinar los mejores dulces, de la mano del divertido chef Lolo. Podrás aprender las mejores recetas para chuparse los dedos y convertirte en un auténtico maestro repostero.

25 de octubre de 19:00 horas a 21:00 horas.

26 de octubre de 12:00 horas a 21:00 horas.

Ven a tu Centro Comercial de referencia durante el mes de octubre y aprende todos los trucos para perfeccionar tu técnica de cocina. ¡Te esperamos!