Estas son las meriendas más ricas de Alcalá

Estas son las meriendas más ricas de Alcalá

Uno de los mejores planes que podemos organizar ahora son las meriendas, ya que nos permiten aprovechar el día y desconectar de la rutina diaria. En Alcalá Magna siempre hemos apostado por los planes gastronómicos, la excusa perfecta para reunirnos con la familia o con amigos. Por eso te traemos las mejores propuestas de meriendas, para que encuentres la perfecta en nuestros restaurantes. Toma nota de la propuesta tan interesante que solo encontrarás en Alcalá Magna.

Todas tus meriendas ricas

¿Sabías que la palabra merienda viene del latín, merenda? Se designaba esta palabra a la comida que se le daba a la hora de comer o por la tarde a los soldados. Así «merenda» en origen es «lo que debe repartirse por merecerse». En algunos países, como Cuba, España y Bolivia, también se le llama merienda a la comida entre el desayuno y el almuerzo. En México incluso se llega a decir merendar en lugar de cenar. Cada país tiene sus propias costumbres, pero lo que a todos nos gusta es disfrutar de la buena comida sea a la hora que sea y más si es con buena compañía, ¿verdad?. Aunque seas de salado, a nadie le amarga un dulce y muchísimo menos si es una merienda rica. Sea cual sea tu merienda ideal, te esperamos con la mejor energía en Alcalá Magna.

Meriendas en VIPS

Todo un clásico, en VIPS te mereces un homenaje. Puedes disfrutar de sus famosas tortitas con sirope de caramelo, fresa o chocolate con nata o de sus deliciosos batidos, el más famoso el de Oreo. Si eres de salado te ofrecemos la opción de tostadas de aguacate en pan de doce cereales, viene acompañada de huevo revuelto y queso feta con tomate seco. Su guarnición es de rúcula y tomate. Otra opción salada es el sandwich mixto o croissant de jamón y queso con bechamel. ¿Por cuál te decides?

Meriendas en Canel Rolls

Los maestros de la canela también vienen pisando fuerte con todo tipo de variedad de dulces para darte un capricho, y por supuesto para merendar. En Canel Rolls encontrarás productos 100% artesanales con ingredientes esponjosos y muy sabrosos. Elaboran con dedicación cada dulce y su protagonista es la canela que el cliente puede combinar muy bien con chocolate, sirope de arce, frutas e incluso con un sencillo glaseado, son la delicia de quienes lo han probado. Serán tu perdición para desayunar, picotear y por supuesto para merendar, ya que no sabrás cuál elegir.

Meriendas en Loops & Coffe

Loops esponjosos y coloridos te llamarán la atención y seguro que caerás en la tentación de probarlos. En Loops & Coffe hacen los loops diariamente y son para disfrutar en el momento o los próximos dos días. Los más exitosos son los loops rellenos, sobretodo el de Nutella, chocolate blanco, manzana confitada o frambuesa, según gustos. También tienen productos salados para merendar, como el Baguel y puedes probarlo con un delicioso Smoothie o zumo refrescante. También cuenta con una gran variedad de cafés para todos los gustos, y se pueden configurar los yogures con los ingredientes que tu quieras, como nata, sirope o chocolatinas.

Meriendas en Bombon Boss

Disfruta de los pequeños placeres en Bombon Boss. También cuenta con gran variedad de frappés, smoothies y tienen varias especialidades de café. Para los amantes de las meriendas dulces, podéis encontrar tortitas con nata, bollería, berlinesas, bizcochos, rolls de canela…y para los de meriendas saladas, croissant bikini, sándwich de salmón o de atún, crepes de jamón y queso… Además, muy pronto también podrás hacer tu pedido online. ¿Se puede pedir más?

Aprovecha tu visita para merendar en cualquiera de los sitios que te hemos propuesto. Sabemos que es una difícil elección pero, sea la que sea, te encantará. También en Alcalá Magna puedes elegir entre una amplia variedad de opciones de restauración, para catar pizzas, grandes hamburguesas, kebab, pasta italiana…¿Te ha entrado hambre, verdad? ¡Os esperamos en Alcalá Magna!