Los gadgets tecnológicos más prácticos del 2020

Los gadgets tecnológicos más prácticos del 2020

La tecnología ha llegado a nuestras casas para quedarse, ya que nos ayuda en el día a día con cualquier gestión o en nuestro ocio. Ya no solo podemos apreciar los beneficios de un buen móvil, sino que existen aparatos tecnológicos o gadgets que nos sorprenden con nuevas funcionalidades. En Alcalá Magna te enseñamos algunos de los mejores gadgets del 2020, para que te sorprendas con pequeños detalles que te ofrecen.

Gadgets tecnológicos 2020

En el mercado hay un gran catálogo de productos tecnológicos que te facilitan el día a día, los llamados gadgets. Una buena oportunidad de compra en el Black Friday 2020, ya que todos ellos se rebajan de forma significativa durante esta jornada dedicada a las promociones. Puedes escoger entre pulseras inteligentes, asistentes del hogar, bombillas LED, básculas vinculadas a tu móvil… En nuestras tiendas GAME, Movistar, Orange, Yoigo o Vodafone podrás encontrar todos estos gadgets únicos en el mercado y muchos más. ¿Cuál te llama más la atención?

Gadgets tecnológicos- Google Home

El gadget estrella sin duda es el Google Home, un asistente del hogar inteligente que se vincula a tu teléfono móvil. Lo que en apariencia es solo un altavoz de la firma Google, te permite pedir canciones, conocer el tiempo, hacer un recordatorio o traducir a viva voz. El Google Home lo puedes utilizar como despertador, como calculadora o como temporizador, entre otras muchas funciones. Solo tienes que vincularlo con tu cuenta Google y a tu teléfono móvil. ¡Te sorprenderán todas sus características!

Gadgets tecnológicos- Xiaomi Mi Band 5

Los relojes inteligentes o pulseras deportivas han triunfado desde que salieron al mercado, ya que en un solo dispositivo dispones de un asesor de tu salud: te enseña tus pulsaciones, tu ritmo cardíaco, la calidad de tu sueño, hace análisis de tus ejercicios en más de 11 modalidades deportivas, es resistente al agua… Todo eso con un diseño moderno y que encaja con cualquier look diario.  Dispone de una pantalla dinámica a color en 1,1”, desde la que puedes recibir llamadas y alertas muy fáciles de ver.

Gadgets tecnológicos- Bombillas inteligentes

Las bombillas ya no solo dan luz, sino que también se pueden personalizar en función de las estancias, de su tamaño y del ambiente que queramos crear. Las bombillas inteligentes se vinculan con el teléfono móvil y se regulan en color, en cantidad de luz o en la tonalidad: desde más cálida a más fría. Ideal para los amantes de la decoración más personalizada.

Gadgets tecnológicos-Celly lámpara LED con carga inalámbrica

Uno de los gadgets que más ha llamado nuestra atención es esta lámpara LED con carga rápida para móvil, que te ayuda a recargar tu móvil y además de proporciona luz: un auténtico 2×1.  Además de ser increíblemente eficaz, también se utiliza a modo de decoración por su estilo moderno. Consume hasta un 80% menos de energía en comparación con las bombillas tradicionales. Puedes encontrarlo en el catálogo de Movistar.

Gadgets tecnológicos-Enchufe inteligente

¿Eres de los que se olvidan los aparatos enchufados durante horas? Además de gastar energía de forma innecesaria, los dispositivos que cargues en exceso pueden verse muy dañados, de ahí que se haya inventado el enchufe inteligente. Cuando estén cargados por completo, podrás indicarles por medio del móvil que dejen de cargar con un sencillo gesto. Increíblemente práctico para alargar la vida útil de tus dispositivos.

Gadgets tecnológicos- Adaptador multipuertos

Este adaptador multipuertos es uno de los gadgets más sencillos que hay, pero es de los favoritos por los usuarios. Puedes conectar varios puertos a la vez, con varios tipos de USB y conexiones útiles en el día a día. Ideal para los viajes o para los jugadores de consolas como la Play Station, en los que necesitas adaptar tus periféricos de forma sencilla y rápida. Disponible en tu tienda GAME.

Si te ha llamado la atención alguno de estos dispositivos o quieres conocer algunos más, aprovecha la visita a Alcalá Magna y pásate por nuestras tiendas especializadas. ¡Te asesoraremos en tus compras!