PlayStation 5: Todo lo que sabemos de ella

PlayStation 5: Todo lo que sabemos de ella

El mundo de los videojuegos ha ido ganando terreno década tras década, ofreciéndonos una alternativa al ocio original e imaginativa. Uno de los lanzamientos que hizo posible esta nueva alternativa es la PlayStation, que ha ya se encuentra por su quinta generación: PlayStation 5.  En los próximos meses podrás disfrutar de esta máquina creada para la diversión y disponible en GAME, la tienda más especializada del momento.

Características de la PlayStation 5

Hace unos meses se anunciaba esta nueva generación de PlayStation, una versión mejorada y con las características más avanzadas hasta el momento. Los aficionados y seguidores de esta consola se sorprendieron con el anuncio de la creadora, pero se podrá conseguir muy pronto tanto en su versión digital de streaming como en la versión tradicional con el lector de discos.

Esta renovación destaca por su estado sólido SSD de alta velocidad, ofreciendo una increíble inmersión en el juego: con fluidez y con calidad de imagen y sonido. Estas características se completan con la ray tracing y con sus 120 fps, además de su salida 8K que permite el juego en pantallas con calidad 4320 p.

Diseño de la PlayStation 5

¿Te importa la estética de tus dispositivos de juego?  La PlayStation 5 ha cambiado radicalmente de diseño, con un exterior en color blanco y que se coloca en vertical, algo muy diferente a lo que nos han mostrado los fabricantes en los últimos años. Un diseño futurista, con líneas modernas y con luces LED que recorren todo su perímetro. Te gustará desde cualquiera de sus ángulos.

Accesorios de la PlayStation 5

Si por algo nos sorprende la PlayStation 5 es por la cantidad de accesorios oficiales que nos ofrece para mejorar la experiencia de juego. Completa tu pack con un mando inalámbrico con retroalimentación háptica, con efectos de gatillos dinámicos y con un micrófono integrado. Completa más tu equipo con la estación de carga DualSense para tus mandos, con los auriculares inalámbricos con audio 3D y doble micrófono con cancelación de ruido y con un mando a Distancia de Medios.  Un pack único y que está cuidado al detalle para que los gamers disfruten del juego.

Juegos de la PlayStation 5

Como sucede con cada lanzamiento, los juegos compatibles se anuncian, creando grandes expectativas a los gamers de todo el mundo. Hay para todos los gustos: de coches, de aventuras, de habilidad, de estrategia… No te pierdas esta selección que hemos hecho en Alcalá Magna con algunos de los más interesantes que saldrán a la venta para la PlayStation 5. ¿Con cuál te quedas?

Demon’s Souls Remake

Un remake de Shadow of the Colossus, dentro del genero souls, uno de los mas populares de los últimos años. Por el momento no se conocen muchos detalles, pero sí sabemos que será un juego misterioso y que incluirá un modo de juego llamado Fractured.

GTA V

Entre los juegos más típicos de la PlayStation se encuentra el GTA, uno de los clásicos mejor valorados por los usuarios y que ya tiene tras de sí miles de seguidores en medio mundo. Un juego de rol abierto en el que podrás hacer prácticamente de todo con tus personajes, lo que te ofrece infinidad de opciones de juego y horas de entretenimiento.

Gran Turismo 7

 El Grand Theft Auto 7 está muy cerca de lanzarse y promete ser uno de los éxitos de ventas asociados a la PlayStation 5. Un juego pensado para los seguidores de la velocidad y del mundo de las carreras, este juego se lanzará en el año 2021.

Ven a GAME y estate pendiente del lanzamiento de la PlayStation 5 y reserva todos los juegos que están disponibles para ti. Aprovecha la visita para descubrir las novedades en moda que te traemos en Alcalá Magna, gracias a la nueva temporada de otoño 2020. ¡Te esperamos!