¿Cuáles son las mejores ofertas de Black Friday 2020 de Alcalá Magna?

¿Cuáles son las mejores ofertas de Black Friday 2020 de Alcalá Magna?

Se acerca una de las mejores fechas de todo el año para hacer compras: el Black Friday. Se trata de una jornada con mucha historia que te acerca productos con increíbles descuentos aplicados. Puedes aprovechar esta ocasión para visitar las tiendas de Alcalá Magna y hacerte con los productos que tenías en tu lista de deseos. ¡Quedarás impresionado con las ofertas!

Las mejores ofertas Black Friday 2020

Si por algo se caracteriza Black Friday es por los precios tan bajos que tiene, asemejándose en muchas ocasiones a los precios de las rebajas de invierno o rebajas de verano. En un principio, en España se aplicaba el Black Friday en el sector tecnológico y en el ámbito online, donde encontramos jugosas promociones, pero con el tiempo se ha extendido a los complementos y a la moda. El viernes 27 de noviembre de 2020 podrás celebrar esta fecha adquiriendo tus productos estrella con grandes descuentos.

En Alcalá Magna contamos con marcas de moda y de tecnología que bajan sus precios durante esta fecha. Podrás adelantarte en tus compras de Navidad o simplemente podrás darte el capricho con esas prendas que estabas desenado adquirir. Una ocasión ideal para comprar piezas que habitualmente necesitan más inversión, como tecnología, abrigos o calzado. Tú decides cómo aprovechas esta jornada, pero te aseguramos que encontrarás una oferta a tu medida.

Black Friday Zara

Zara es una de las tiendas más exitosas de nuestro país, capaces de trasladar al gran público las tendencias de pasarela más actuales. Si quieres vestir en clave de tendencia, esta es tu tienda. Cada año se suma a este eventazo, con grandes descuentos aplicados en toda su colección: ropa, complementos, calzado… Te recomendamos que estés atento a su catálogo, porque muchas de las prendas que tenías fichadas estarán muy rebajadas en este día. Aprovecha para conseguir la mejor moda y la más buscada a un precio único

Black Friday H&M

En lo que se refiere a estilo, H&M es una de las tiendas mejore valoradas, ya que dispone de una colección que abarca a muchos estilos diferentes. Podrás encontrar prendas para la oficina, para la vida más comfy, para los momentos sport y por supuesto para niño y niña. Estate muy atento a prendas como las de su colección Divided, con piezas únicas que sientan como un guante. ¡Descuentos de hasta un 20%!

Black Friday GAME

Game es una de las tiendas más recurrentes durante el Black Friday, con increíbles ofertas aplicadas a consolas como la PS4, la Nintendo Switch o la Xbox One. Además los videojuegos que son top venta y la gran mayoría de los que se encuentran en el catálogo tendrá un descuento aplicado. ¡No hay más excusas para no hacerte con el gadget que querías a buen precio! Además, será el momento ideal para hacerte con un portátil, una silla de juego, materiales de ocio, figuras de coleccionismo o reservar los accesorios de la nueva Play Station 5. Todo el universo de GAME por un precio más accesible. ¡Pásate por la sección de electrónica, donde encontrarás móviles, tablets y mucho más!

Black Friday Mango

Mango es una tienda pensada para las que buscan estilo y comodidad, aquellas que no ignoran la calidad de cada prenda. Por eso cada año Mango ofrece descuentos de hasta el 30% en su colección durante el Black Friday, una oportunidad para hacerte con abrigos más costosos o con los zapatos y bolsos más especiales. Podrás encontrar rebajas en camisas, vestidos, abrigos, bisutería y mucho más.

Recuerda visitar las tiendas de Alcalá Magna el propio 27 de noviembre y estate atento a nuestras redes sociales y nuestra app, donde conocerás más promociones interesantes. Un día 10 de compras para adelantarte a la época navideña y también para darte un capricho. ¡Te esperamos!