Los bolsos de verano más originales

Los bolsos de verano más originales

Los complementos consiguen cambiar por completo un look, dando toques de color o texturas interesantes: el conjunto más básico puede mejorar con unos pendientes, un pañuelo o un bolso, uno de los complementos estrella. Si quieres conseguir las últimas tendencias en bolsos de verano, en Alcalá Magna te ponemos al día de las piezas más punteras de esta estación.

Tendencias en bolsos de verano 2020

Cada verano tiene sus propias tendencias, traídas directamente de pasarela y dispuestas a mejorar nuestros conjuntos veraniegos. Este verano 2020 nos trae must como el bolso XL con silueta hobo, los bolsos con flecos, el tote bag, los bolsos con detalles de plumas o los detalles en crochet. Regresan los bolsos con forma baguette, o los bolsos tipo cesto, que se han convertido en un auténtico must de los veranos más estilosos. Muchas posibilidades adaptadas a todo tipo de personalidades y eventos.

Hay un bolso para cada estilo, y las más clásicas estarán encantadas con la vuelta de los bolsos cocodrilo o con los bolsos de mano. El contrapunto lo pone el bolso neón, con tonos flúor solo aptos para las más atrevidas. Escoge el bolso que te acompañará este verano y da un giro a tus looks diarios más prácticos.

Bolsos de Zara

Zara siempre nos ofrece las mejores novedades de ropa y tambien de complementos. En esta temporada han incluido en su catálogo modelos como este bolso bandolera con abalorios y con detalles de flecos en la parte inferior, una de las tendencias más punteras de este verano. Este formato caja es muy práctico para los eventos en los que no necesitamos transportar muchos objetos. Otro modelo que nos encanta es este bolso con forma de tote hecho en crochet, dos tendencias estrella que se unen al color metalizado en plata. Nos encanta para los planes más informales. ¿Con cuál de los dos te quedas?

Bolsos de Stradivarius

De Stradivarius nos quedamos con esta bandolera efecto cocodrilo en color amarillo, un color perfecto para tus combinaciones más alegres de verano: tiene el tamaño perfecto para llevar contigo lo más básico. También está disponible en naranja y en beige. Si quieres decantarte por los básicos más seguros, los bolsos negros de Stradivarius son una apuesta segura, como es el caso de este bolso bandolera con anilla en carey y con asa de cadena.

Bolsos Parfois

Parfois dispone de un enorme stock de bolsos para todas las ocasiones, pero hemos hecho una selección con los que incluyen las tendencias del verano, muchos de ellos rebajados. Nos encanta este bolso bandolera en crochet con borlas de colores, muy veraniego y fresco para los planes más especiales. Para los días informales te proponemos este bolso shopper de estampado animal, muy cómodo para el día a día, la playa y con espacio suficiente sin perder ligereza y adaptabilidad.

Combina estos bolsos con todas las prendas de ropa que puedes conseguir en las rebajas de verano 2020. Nuestras tiendas de moda y complementos están plagadas de tendencias únicas que te ayudarán a cambiar tus básicos de armario y atreverte con las tendencias más arriesgadas. Recuerda que hemos puesto a punto nuestro Centro Comercial para garantizarte todas las medidas de seguridad necesarias. ¡Esperamos verte pronto!