Rebajas de verano: los mejores «looks Alcalá»

Rebajas de verano: los «looks Alcalá»

Las rebajas de verano están muy cerca y después de tantos meses vistiendo ropa de deporte y homewear, nos apetece ponernos al día de las tendencias más punteras de este verano 2002. La temporada de rebajas es la época perfecta para ello y en Alcalá Magna contamos con las mejores tiendas de moda de hombre y de mujer. ¿Aún no las conoces?

Rebajas de verano 2020

En Alcalá Magna nos encantan las rebajas de invierno y las rebajas de verano, el mejor momento del año para que completes tus looks más frescos y te beneficies de los precios más bajos del año. ¡Hazte con todos los imprescindibles!

Las rebajas comenzaron siendo una oportunidad de los centros comerciales y grandes almacenes para vender ropa de temporadas pasadas, pero por suerte en la actualidad el stock es de temporadas actuales. También podemos aprovecharlas para adquirir prendas que podremos usar en otras estaciones y adelantarnos a las tendencias del otoño-invierno.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano?

La temporada de rebajas da comienzo en la Comunidad de Madrid el día 22 de junio y suele finalizar en septiembre, aunque todo depende de lo que decida la marca o la tienda. Es una excelente oportunidad para renovar esos complementos y prendas de otros años y también para que vuelvas a sentir lo que significa ir de compras.

Si este año no sabes por dónde empezar y quieres comprar varias cosas que no has podido comprar estos meses pasados, una buena idea es hacer una lista de deseos. Apunta todo lo que quieres comprar y así verás mejor la variedad de prendas y su versatilidad. Los dependientes de nuestras tiendas te ayudarán en la elección, además de garantizarte todas las medidas de seguridad necesarias.

Rebajas de verano 2020 mujer

Las rebajas de verano nos encantan porque podemos hacernos con los vestidos más frescos, con nuevas sandalias o con los trajes de baño que te acompañarán este verano. Mucha gente también lo aprovecha para adquirir los accesorios y complementos que mejorarán los looks más básicos. En Alcalá hemos hecho una selección de las prendas de las tiendas más populares, aunque te recomendamos que visites el resto de las tiendas de moda. En ellas encontrarás prendas únicas que querrás incluir en tu armario.

Rebajas de verano en Zara

Zara es la firma de Inditex más popular, por eso no hemos podido resistirnos a crear un look con sus prendas, que muy pronto podrás encontrar rebajadas. Hemos escogido esta blusa en color amarillo con con volúmenes y un color muy favorecedor para el verano. Nos encanta la combinación de esta blusa con la camisa y los pantalones rústicos en color beige junto con las alpargatas de yute planas en color natural. Ideal para el día a día.

Rebajas de verano en Massimo Dutti

Massimo Dutti destaca por la elegancia y la delicadeza de todas sus prendas, además de los materiales premium con los que están confeccionadas.  Este look Alcalá es muy versátil, tanto para el dia a dia como para las ocasiones más especiales: se trata de un vestido halter, confeccionado en satén, con corte evasé y con bajo asimétrico.  Complétalo con estos pendientes dorados en forma de lágrima y también con estas sandalias planas de tiras doradas. Un look especialmente favorecedor y enfocado a las más estilosas.

Rebajas de verano en Mango

Mango es otra de las firmas más populares, por eso no podemos resistirnos a revisar tu amplio catálogo. Nos encantan estas bermudas vaqueras de estilo casual de estilo ancho. Combinado con este top de punto con abalorios, conseguirás un look muy básico, pero efectivo y estiloso. Da el toque que necesita con este bolso bandolera de ratán, trenzado y en contraste con tonos negros.

Rebajas de verano en Parfois

Parfois es una de las tiendas especializadas en bolso y complementos más completas de todo nuestro Centro Comercial, por eso no nos hemos podido resistir a hacer una recopilación de algunas de las piezas rebajadas más estilosas para este verano 2020. Sin duda nos quedamos con este pañuelo estampado floral, para completar cualquier look más casual, con este sombrero en textura rafia y con estos pendientes largos multicolor, con tonalidades ideales para este verano.

Rebajas de verano en Bershka

En Bershka podemos encontrar la mejor ropa juvenil para el día a día y también para ocasiones especiales. Hemos seleccionado alguna prendas que ya están rebajadas en sus tiendas, opciones que completarán tu armario estival. Nos decantamos por este vestido con corte babydoll, en color beige y con topos medianos en color negro, además de esta camiseta negra con escote cruzado especialmente favorecedora. Visita Bershka y sorpréndete con los descuentos que encontrarás en su interior.

No pospongas más tu visita a tu Centro Comercial de referencia Alcalá Magna y renueva las tendencias de tu armario de verano. Consulta todos nuestros horarios y planifica tu visita con familia y con amigos. ¡Te esperamos!