Siéntete seguro en Alcalá Magna

Home / Siéntete seguro en Alcalá Magna

 

 

Os hemos echado de menos. Y para que nuestro reencuentro sea posible, en Alcalá Magna hemos trabajado sin descanso para poder implementar todas las medidas necesarias y las recomendadas por las autoridades sanitarias para que podáis visitar nuestro centro comercial con total seguridad y confianza. Ya estamos preparados para recibiros gracias al nuevo protocolo que garantiza la seguridad tanto de nuestros visitantes como de los trabajadores.

¡Te lo mostramos a continuación!

AFORO MÁXIMO: 6.882

¿QUE HEMOS HECHO EN ALCALÁ MAGNA
PARA QUE TE SIENTAS SEGURO?

Control de aforo usando la instalación de conteo actual.

Colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico en accesos, ascensores, pasillos de aseos, al lado de los cajeros.

Colocación de vinilos en el suelo con los objetivos de gestionar las colas en zonas comunes y dirigir el flujo del personal para evitar cruces y respetar distancia de seguridad.

Se quitarán o anularán las zonas de descanso, fuentes y zonas infantiles. Por tanto no habrá el servicio de ludoteca/talleres infantiles temporalmente.

Se incrementará el personal de seguridad para garantizar que se cumplen las medidas de seguridad y controlar los accesos/aforo.

Cartelería informativa y de concienciación de las medidas de seguridad.

Sustitución de los secamanos por dispensadores de toallitas y colocación de papeleras con tapa.

Formación en seguridad y al personal de las empresas prestadoras de servicios del centro.

Creación de zona de parking express en el parking exterior para los clientes que vengan a recoger/devolver algún producto. El tiempo máximo permitido para estacionar será de 20 minutos.

Colocación de alfombras desinfectantes en los accesos al centro.

Creación de zona delivery en el parking rojo para facilitar el acceso al centro a las empresas que ofrecen este servicio.

Recomendaciones de aparcamiento para mantener distancia de seguridad.

Se incrementará el personal de limpieza para garantizar la correcta desinfección de las zonas susceptibles de ser tocadas (pasamanos, botoneras, etc).