Estos son los zapatos que querrás llevar este verano 2020

Estos son los zapatos que querrás llevar este verano 2020

Las nuevas temporadas traen consigo nuevas tendencias de moda, también en el calzado, por eso en Alcalá Magna te contamos cuáles son para que acabes el verano y empieces el otoño vistiendo tus pies con estilo. Renueva tu armario y disfruta creando tus looks de rebajas de verano 2020 con los zapatos nuevos. ¡Toma nota!

Zapatos en tendencia

Los zapatos son una de las piezas favoritas de los amantes de la moda, ya que son capaces de cambiar por completo un look básico o darles el toque final a los looks más elegantes y sofisticados: solo tienes que encontrar el equilibrio. Este verano han vuelto a triunfar los zapatos inspirados en la moda de los años 90, como las thong sandalias, los mules de punta cuadrada, los zuecos, las bailarinas o las menorquinas, que nos acompañan todos los veranos.

Para ellos destacamos las menorquinas, las deportivas o los mocasines. La clave está en elegir modelos coloridos o por el contrario modelos muy clásicos que se inclinen hacia la deportividad. Te hacemos un repaso de algunos de los modelos que puedes encontrar en nuestras tiendas especializadas en calzado. No podemos dejar de recomendarte Zankos, Mango, Massimo Dutti, Deichman Calzados o Botticelli, entre muchas otras.

Zapatos para mujer

Los años 90 han influido en las tendencias de moda más cercanas, especialmente en la ropa y en los complementos. Este verano estamos viendo una clara influencia, entre la que destacan las sandalias de tiras finas, las sandalias trenzadas o incluso los zuecos, ideales para combinar con faldas hippies y con pantalones culotte.

Siguiendo los must de esta temporada, hemos seleccionado este mule de piel en color camel, pensando para el verano pero que también marcará tu paso en otoño. Lo puedes encontrar en Zara. De Deichman nos quedamos con estas bailarinas metalizadas, una de las piezas más básicas que han vuelto a lucir en la calle las seguidoras de las tendencias. Su suela es especialmente cómoda y el material interno está hecho con microfibra: podrás utilizarlas si vas a caminar durante mucho tiempo. De Mango hemos seleccionado estas sandalias thong, que dejan el pie prácticamente desnudo y te hacen más fácil la combinación. Tienen tiras hechas de piel marrón.

Zapatos para hombre

Aunque las tendencias masculinas suelen mantenerse más clásicas, también innovan en pasarela. Los pies de los hombres adultos y niños han recuperado las deportivas más casual, inspiradas en los años 90, y también se posicionan en el lado contrario con los mocasines clásicos.

De nuestras tiendas hemos seleccionado estos zuecos en serraje para hombre, una tendencia muy cómoda y estilosa para el verano y el inicio del otoño. Los puedes encontrar en Zara, en la sección de hombre. Estos mocasines de Deichman en color azul de piel están en tendencia y son especialmente útiles para cuando queremos ir cómodos a un evento. Estos sneakers de Cortefiel demuestran que las deportivas no pasan de moda y que la comodidad también puede ser estilosa: confeccionados con tela canva y con puntera y suela de goma. Puedes aprovechar las rebajas de verano para adquirirlas mucho más económicas.

Ven a Alcalá Magna y no ignores la calidad de tus zapatos, piezas básicas que te garantizan una buena pisada y mucho estilo. Nuestros asesores te ayudarán a conseguir modelos que se adapten a tus necesidades, a la ocasión y a tus gustos personales. Te esperamos en tu Centro Comercial de referencia.