Peinados fáciles para lucir esta primavera

Peinados fáciles para lucir esta primavera

Sabemos que se te acaban las ideas para hacerte peinados en tu día a día y ya no sabes cómo cambiar para no caer en la monotonía. Además, ahora viene el buen tiempo y queremos vernos más guapos y disfrutamos más de nuestro tiempo libre y de las temperaturas cálidas. La primavera nos trae muchos cambios y uno de ellos es en tu melena. Aprovecha el buen tiempo para renovar tu imagen y sacar partido a la forma natural de tu pelo, con nuestros tips. ¡Apunta!

Un peinado fácil para ti

Si lo que te preocupa es el poco tiempo que tienes para pensar y realizar un peinado para tu día a día en esta primavera, no te preocupes, tenemos preparados para ti unos peinados muy fáciles y sencillos y que sólo te quede disfrutar de tu tiempo libre. Si estás harta de tirar de coleta cada vez que no te apetece llevar el pelo suelto, vamos a darte unos consejos de peinados sencillos para que te animes a cambiar. ¡Dale vida a tu cabello!

Peinados en pelo corto

El peinado corto es tendencia y más cuando viene el buen tiempo. A todas nos gusta sentirnos más fresquitas y tardar menos en peinarnos y en lavarnos el pelo. En muchos casos, un corte de pelo te quita años y te hace sentir más joven. Muchas famosas y celebrities se han apuntado a la moda de cortar por lo sano y hacer un cambio de look y aciertan. Si a ellas le quedan bien, ¿por qué no iba a quedarte bien a ti? Los peinados más favorecedores para esta primavera son; realizarte un tupé, despeinado o peinado efecto wet. El tupé es una de las tendencias que no pasan de moda y más volumen dan a tu peinado. El efecto despeinado en pelo corto no pasa de moda y aunque parezca que es un cabello que no está peinado, si lo es y ofrece un look muy natural. Y por último el efecto wet queda bien también en melenas largas, pero en las cortas es mucho más fácil conseguir este efecto. ¿Con cuál de los tres te quedas?

 

Peinados con trenzas

Los peinados con trenzas siempre garantizan un look fresquito y moderno. No te desanimes, las trenzas son muy fáciles y favorecen mucho al rostro. En primavera y en verano es cuando más queremos realizar peinados con trenzas y despreocuparnos durante todo el día de nuestro pelo. Como hemos comentado antes, en primavera es cuando más se nos cae el pelo, es por ello por lo que recomendamos llevarlo recogido. Una trenza es el peinado ideal, es por ello por lo que hay muchos tipos de peinados con trenzas. Trenza boxeadora, trenzas a un lado, trenzas de raíz o trenza diadema son los tipos de peinados con trenzas que más se realizan. ¡También puedes animarte y hacerte todo el pelo de trenzas! Es fácil, pero tienes que armarte de paciencia.

Peinados fáciles para niños

También los niños están a la moda en peinados y cada día vemos más variedad en cortes de pelo y peinados para ellos. Los niños y niñas empiezan desde una edad muy temprana a prestar más atención en su aspecto. Los peinados para niños cada vez son más originales y atrevidos. En definitiva, los peinados es una manifestación de la personalidad y si viene dada desde bien jovencitos mucho mejor. Los peinados fáciles para niños son; peinado en puntas con laterales cortos, peinado hacia un lado con laterales cortos o copete con degradado bajo.

Todos los peinados son fáciles de realizar, pero si además quieres estar a la moda, o llevar peinados diferentes, te aportamos ideas de peinado para tu próximo evento. Los semirrecogidos y recogidos son peinados fáciles que puedes lucir en tu día a día. Los recogidos son elegantes casi para cualquier ocasión. Si tienes una media melena rizada, también hay peinados fáciles que te quedarán estupendamente. El moño con pañuelo es una tendencia de peinados que está muy de moda, y más si tienes el pelo rizado, aporta más volumen. El otro peinado que te recomendamos si tienes el pelo rizado es el rizo muy marcado. Durante mucho tiempo, se han intentó ocultar los bucles por cuestiones de moda pero, afortunadamente, ahora se llevan más que nunca. ¡Que vivan los rizos!

No olvidéis que también es muy importante tener un buen corte de pelo, lo que sirve como base a cualquier peinado sencillo o elaborado. También os recordamos que después del verano hay que tener unos cuidados especiales para devolver la salud a tu pelo. Y por último te recomendamos acompañar tu peinado con un maquillaje natural, el resultado será muy favorecedor y repetirás seguro. En Alcalá Magna contamos con Beauty Boutique para que disfrutes de una experiencia pensada para ti y puedas hacerte las uñas y mimar tu piel. Y en MACHO para los cortes de pelo o peinados masculinos. ¡Os esperamos a todos!