Looks de maquillaje fáciles para días de calor

Looks de maquillaje fáciles para días de calor

Con el verano nos apetecen lucir looks naturales, con un toque de color que mejores nuestro aspecto sin perder nuestra esencia. Sin duda el bronceado natural que cogemos, siempre con protección solar, merece ser enseñado y combinado con nuestros productos de maquillaje. Te recomendamos algunos tips perfectos para que te maquillajes en verano o en cualquier momento en el que quieras ir natural y que tu piel luzca jugosa.

Maquillaje ligero

El mejor consejo que podemos darte si quieres maquillarte en verano es que inviertas en un pack de limpieza e hidratación de calidad. Si cuidas eso, tu piel se verá mucho más bonita y con menos imperfecciones, lo que se traduce en una piel que no necesita taparse sino lucirse. Los productos estrella son el corrector, los polvos de sol, los coloretes y los iluminadores, sin olvidar los productos que sellan todo esto.

Para conseguir acabados jugosos, te recomendamos que apuestes por productos en crema o líquidos y que el producto que uses para sellar no tenga acabado mate, sino natural.

Look rosado en crema

Aprovechando los productos en crema, nos gusta e efecto que se consigue con el maquillaje en rosa. Escoge un producto que sirva como sombra, colorete y como labial y utilizado en estas zonas. La clave es aplicarlo en el lugar correcto: el resultado será fresco y favorecedor en pieles claras y oscuras.

Eye liner gráfico

Una de las grandes tendencias de este verano son los eye liner de colores, una idea ideal para llevar la cara despejada y no tener que recurrir a maquillajes complejos. Nos encantan las tonalidades azules, verdes y naranjas, con trazos flotantes, con estilo gráfico.

Corrector

En verano te recomendamos que prescindas de la base de maquillaje, ya que con el calor y el sudor este perderá su acabado con facilidad. Si necesitas tapar algún defecto en la piel o unificar, puedes apostar por un corrector de acabado natural o hidratante, teniendo en cuenta que el tono en verano es más bronceado. Otro tip para tener una base bonita es apostar por gotas autobronceadoras, que ayuda a aumentar el tono sin exponer la salud de la piel.

Productos en crema

Para conseguir un efecto buena cara te recomendamos los productos en crema o líquidos, ya que ayudan a que se fundan con la piel, sin recurrir a polvos o a productos que añadan capas pesadas a la piel. Podrás encontrar desde iluminador, a coloretes, pasando por bronceadores o incluso sombras de ojo. El efecto final es fresco y de piel sana.

Sellar

¿Crees que el maquillaje en verano no te dura? Nosotros te recomendamos que apliques productos en crema y que si necesitas sellar lo hagas con productos que no tengan efecto mate y que sean muy finos. Al haber aplicado un producto en crema, no tendrás que utilizar tanto producto fijador. También te recomendamos las brumas fijadoras, que ayudan a eliminar brillos, a refrescarte y a conseguir que tu maquillaje dure durante horas.

Si quieres conseguir el maquillaje con más glamour este verano, ven a las tiendas especializadas en belleza de Alcalá Magna. ¡Te esperamos!