¿Cuáles son los mejores auriculares y cascos bluetooth para hacer deporte?

¿Cuáles son los mejores auriculares y cascos bluetooth para hacer deporte?

Escuchar música es uno de los placeres que podemos disfrutar en compañía o de forma individual, gracias a los auriculares y a los cascos. Desde su aparición en 1910, los cascos han sido toda una revolución en las tiendas especializadas de electrónica, ya que cada vez tienen más calidad tecnológica y puedes apreciar cada instrumento. Si quieres conseguir unos cascos para hacer deporte, que te permitan la mayor movilidad sin ignorar ni una sola nota, no te pierdas la selección que hemos hecho en Alcalá Magna. Completa tu rutina de ejercicios con las mejores prendas de ropa técnica y en tendencia.

Auriculares bluetooth para deporte

Hacer deporte con cables de por medio no es fácil ni cómodo, por eso en Alcalá Magna te recomendamos algunas de las mejores opciones para que puedas disfrutar del ejercicio sin preocupaciones de caídas o de que tus cascos se dañen con el sudor. En nuestras tiendas Orange, Yoigo, Movistar y Vodafone cuentas con diferentes modelos que reúnen las cualidades que necesitas: buena calidad de sonido, resistencia al sudor, buena sujeción y, como extra, un diseño atractivo.

Sudio Tre Auriculares Deportivos

Los auriculares perfectos para hacer deporte, con grandes reseñas por ser resistentes al sudor, además de incorporar la sujeción extra que se adapta a la forma de tu oído. Para un mejor control, puedes cambiar las canciones o subir y bajar el volumen como desees. También incorpora el acceso al control de voz de Siri. Un excelente equilibrio entre calidad de sonido y la transparencia, para estar al tanto de todo sin tener que quitarte los cascos. Ofrece una autonomía de 9 horas de uso.

AirPods Pro

Uno de los auriculares más populares de todo el mercado, fueron los pioneros en eliminar los cables por medio y ofrecer libertad de movimiento. La versión AirPods Pro cuentan con una tecnología de cancelación activa de sonido y también con un modo de sonido ambiente para escuchar todo lo que sucede a tu alrededor. Su nuevo diseño se adapta a tu oído, gracias a las almohadillas de silicona de tres tamaños. ¡No se moverá de su sitio!

Jays m-Six

Además de contar con un diseño muy diferente a los que suelen estar disponibles en el mercado, estos auriculares están totalmente adaptados a la práctica de deporte, sea el tipo que sea: yoga, pilates, running… Con una duración de hasta 5 horas de autonomía, con controles táctiles para controlar las canciones, el volumen y la lista de las llamadas, también han sido creados con una capa de nano recubrimiento hidrófobo anticorrosivo y repelente al agua.

JBL T110 BT

JBL es una de las firmas de sonido más reputadas, con increíbles opciones de auriculares de gran calidad de sonido. Han desarrollado varias versiones aptas para hacer deporte, con la capacidad de recibir llamadas o de realizarlas, siempre con la conexión Bluetooth. Disponen de una autonomía de 6 horas y cuentan con un diseño ergonómico con cable plano para evitar enredos. De su sonido destacamos el sistema Pure Bass Sound: te garantiza un sonido preciso, profundo y muy potente.

Visita nuestra tiendas de telefonía y de electrónica para dar con tus auriculares perfectos. Hay unos ideales para ti, con variedad de tamaños y también para adaptarlos a la actividad física que realizas. Consulta nuestros horarios y las tiendas que tenemos disponibles para ti.