La Tagliatella

La Tagliatella

La Tagliatella es un restaurante italiano, que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Alcalá Magna, de Alcalá de Henares.

Actualmente La Tagliatella tiene 170 restaurantes repartidos por España, Andorra, China, Alemania y Francia.

La gran especialidad del restaurante La Tagliatella es la comida italiana, tiene una carta muy amplia donde puedes elegir entre muchos platos. Puedes comer pasta, pizza, entrantes, risotto, carne y postres.

En La Tagliatella puedes elegir entre varios tipos de pastas y salsas a elegir, para que combines tu pasta como más te guste; hay más de 20 variedades de pizzas, elaboradas por los mejores cocineros de Italia con todos los ingredientes que quieras, se pueden quitar o añadir, para conseguir tu pizza o pasta perfecta. Algunos de sus mejores ingredientes son: Jamón, queso, bacon, carne, champiñón, verduras, pimientos, cebolla, aceitunas; de tal manera que siempre encuentras una pizza a tu gusto.

Todos los platos de restaurante La Tagliatella están elaborados con los mejores ingredientes naturales de la gastronomía italiana, todos los productos tienen la mayor calidad de la cocina italiana. Los platos de La Tagliatella tienen mucha cantidad, todos los clientes quedan satisfechos con la calidad de todos los platos y siempre repiten. El precio del restaurante italiano La Tagliatella del Centro Comercial Alcalá Magna es bueno y se adecua a la calidad y la cantidad del mercado.

El restaurante La Tagliatella del Centro Comercial Alcalá Magna tiene buen ambiente y es acogedor, para que te sientas como en casa con tus amigos y familiares cuando vayas.

Si quieres disfrutar de la mejor cocina italiana en Alcalá de Henares, visita La Tagliatella de Alcalá Magna.