¡Ven a disfrutar de la terraza de Alcalá Magna!

¡Ven a disfrutar de la terraza de Alcalá Magna!

En Alcalá Magna siempre pensamos en ofrecerte el mejor ocio, construyendo un espacio con ofertas variadas en marcas de moda, tecnología y con un abanico amplio de restauración de la mejor calidad, para que viajes con la gastronomía más selecta. Queremos que aproveches cada momento con los tuyos, por eso nos hemos adaptado a la nueva situación provocada por el COVID-19, estableciendo zonas seguras donde tu única preocupación será disfrutar con amigos y familiares. Este es el caso de la terraza exterior de Alcalá Magna, un oasis que te permite estar al aire libre ahora que el buen tiempo lo permite. ¿Aún no la has visitado?

Nuestra terraza es un espacio donde podrás catar los platos más selectos de nuestros restaurantes, mientras se respetan las medidas de seguridad más estrictas. ¿No sabes los pasos a seguir para disfrutar de ella? El primer paso es pedir la comida que quieras en tu local favorito de nuestro centro comercial, solicitándolo dentro de la opción «para llevar». El último paso y el más sencillo es paladear tu comida. Para garantizar la seguridad, utiliza las mesas de la terraza que tengan el distintivo de desinfectado, lo que garantiza que nuestro equipo de limpieza ha desinfectado la mesa y los asientos tras su uso.

Si quieres hacer un plan en nuestra terraza exterior de Alcalá Magna, puedes visitarla en un amplio horario:

  • De lunes a sábado: de 9h a 16h y de 20h a 23h.
  • Domingos de 10h a 16h y de 20h a 23h

Hemos organizado nuestras mesas para que se cumpla la distancia de dos metros entre mesa y mesa, una medida que se hace posible también limitando los grupos a 10 personas. Puedes sentirte seguro en Alcalá Magna gracias a todas nuestras medidas eficaces, por las cuales hemos conseguido el sello de calidad SGS de garantías en limpieza y desinfección. Encontrarás dispensadores con geles desinfectantes en entradas a ascensores, accesos, pasillos… además de señalización práctica para que no te cruces con otros clientes y puedas respetar el espacio de seguridad.

Haz el plan perfecto en nuestro Centro Comercial, disfrutando de gastronomía de todo el mundo o relajándote con uno de nuestros cafés más deliciosos. Algunos de los restaurantes que puedes elegir son el 100 Montaditos, el Best Kebab, La TagliatellaTGB o VIPS entre muchos otros. ¡Tienes mucho donde elegir! Continuamos siendo una de las mejores alternativas en ocio y compras de todo Alcalá, donde te sentirás seguro en todo momento. ¿A qué estás esperando para visitarnos? ¡Te esperamos!