Los regalos más originales de Navidad 2019

Los regalos más originales de Navidad 2019

La Navidad está muy cerca y pronto tenemos que decidirnos con los regalos para nuestros amigos y nuestra familia. Sabemos que se trata de una tarea difícil con la que no siempre acertamos, por eso en Alcalá Magna te contamos todo lo que necesitas para hacer los mejores regalos que has hecho nunca. Toma nota de todas nuestras propuestas originales para sorprender.

Regalos originales de Navidad 2019

Uno de los errores que solemos cometer a la hora de hacer regalos es que, por falta de tiempo, hacemos regalos que no son originales y con los cuales no tenemos en cuenta la personalidad de la persona a la que se lo vamos a  entregar. El mejor consejo que te podemos dar es que pienses con antelación los regalos y que recurras a los hobbies de la persona a la que vas a regalar, o por el contrario apuestes por regalos prácticos para el día a día. En nuestras tiendas tienes todo lo que necesitas: desde moda a complementos, pasando por decoración y por regalos más frikis. ¿Te animas a visitar nuestras tiendas?

Regalos originales para hombres

¿Quieres regalar una experiencia? Desde hace varios años, las barbas han vuelto a ponerse de moda en el mundo masculino, por eso uno de los regalos más prácticos que te recomendamos es una sesión en nuestra barbería Míster A, donde los hombres de tu vida se pondrán en manos de los mejores profesionales del sector: un concepto moderno, pero con las técnicas más tradicionales.

El Google Home es uno de los gadgets tecnológicos más novedosos y que más éxito han tenido durante los últimos años por lo útiles que resultan para nuestro día a día. En nuestra tienda Yoigo puedes encontrarlos, teniendo uno de los aparatos más útiles para conocer información de forma rápida y para facilitarte tu ocio. También puedes hacerte con él en otras tiendas de tecnología como Movistar, Orange o Vodafone.

Dispositivo Google Home.

Regalos originales para mujeres

Las pulseras de actividad y los relojes inteligentes son los dispositivos más vendidos de los últimos años, gracias a que ayudan a monitorizar tu salud y todos tus movimientos diarios. Un buen regalo para aquellas personas que buscan ponerse en forma o controlar su sueño, además de ser muy práctico para estar conectado a tu teléfono sin necesidad de tenerlo en la mano. Te recomendamos los Apple Watch de venta en Vodafone y en el resto de las tiendas de nuestro Centro Comercial.

Una de las opciones que más nos gustan para regalar y que aúna la practicidad con la moda son las gafas de sol. En Hawkers tienen varios modelos que incorporan las tendencias de esta temporada en todas sus gafas, pero también te recomendamos que visites Soloptical o Multiopticas para hacerte con modelos de grandes marcas.

Gafas de sol de Hawkers.

Regalos originales amigo invisible

El amigo invisible es una excusa más para regalar a las personas que más queremos, por eso te damos algunas ideas para sorprender a tus amigos en este intercambio sorpresa de regalos. Los muñecos Funkos Pop son una de nuestras opciones mas destacadas, ya que podemos fijarnos en alguna de las películas o series favoritas y hacerte con el muñeco de uno de sus personajes favoritos: Juego de Tronos, películas Disney, videojuegos… Puedes encontrarlos todos en nuestra tienda Game.

Para todas las edades y para todo tipo de personas, te recomendamos estos Juegos de ingenio en block para que tu amigo practique y active todas sus neuronas de una forma muy divertida. Están ideados para activar la relajación y para liberar el estrés. Puedes elegir entre juegos de ingenio, de lógica, enigmas criminales o pasatiempos. Todos ellos disponibles en La Casa del Libro.

Juegos de ingenio de Casa del Libro.

Recuerda que en tu Centro Comercial Alcalá Magna cuentas con una gran variedad de tiendas para hacer regalos ingeniosos y también para sorprender a los más pequeños de la casa, con tiendas como Eureka Kids o Poly Juguetes. ¡Te esperamos para tus compras de estas Navidades 2019!