Las mejores películas de Netflix para Navidad

Las mejores películas de Netflix para Navidad

¿A ti también te encantan las tardes de Navidad en el sofá haciendo una maratón de pelis? Sabemos que Netflix es una de tus plataformas favoritas para verlas, por eso en Alcalá Magna hemos hecho una selección con los mejores largometrajes con los que puedes pasar las frías tardes de invierno. Toma nota de todas ellas y no pierdas la oportunidad de verlas todas.
Netflix es actualmente la plataforma de series y películas más vista del año, gracias a su gran catálogo y a la variedad de títulos que puedes encontrar en él. En las tiendas dedicadas a la tecnología y al ocio, como Game, Yoigo,Movistar, Orange puedes conseguir las tarjetas pin para poder acceder a esta plataforma, ya sea para ti o como un regalo de Navidad: puedes seleccionar las tarjetas de 15€ a 150€.

Entre las mejores películas destacamos todas las de animación, donde se sitúan algunas de las más vistas, como es el caso del clásico Pesadilla antes de Navidad. Si prefieres por el contrario películas románticas, te contamos cuáles son las mejores. ¡Apunta!

Películas infantiles

Una de las mejores combinaciones que existen es la de familia, película y sofá, por eso en Alcalá te recomendamos algunas de las películas infantiles que puedes disfrutar estas navidades. Con ellas los pequeños de la casa aprenderán el valor de la familia, mientras que los mas mayores se entretienen con historias tan increíbles como las que ha creado Tim Burton. Estamos seguros de que las películas que te mostramos a continuación también encantaran a los mas mayores.

Klaus

Klaus es una de las películas mas esperadas por el publico español, ya que su director es el mismo que se ha encargado de la dirección de Minions, todo un éxito en taquilla. De una forma muy especial, muestra una nueva faceta del mito de Santa Claus y de como llegó a ser el rey de las Navidades. Una nueva perspectiva de la historia que además tiene dibujos muy cuidados, ayudándote a que te envuelvas en la magia más navideña.

La Navidad de Ángela

La Navidad de Ángela es una adaptación de un libro, donde narra en forma de animación la historia de Ángela, una niña que tiene una idea cuando va con sus padres a celebrar Nochebuena a una iglesia. Una adaptación irlandesa que no dejara indiferente a ningún miembro de la familia y que cuenta con un mensaje muy conmovedor.

Películas románticas

Las historias de amor siguen encantándonos sea cual sea la fecha del año, por eso no queremos dejar de recomendarte algunas historias que tienen como telón de fondo la celebración de la Navidad. Desde grandes clásicos noventeros a filmes que desde su aparición han sido un éxito en las taquillas. ¿Te imaginas cuáles son?

Love Actually

Una de las películas más vistas de la historia es Love Actually, que mezcla varias historias en un solo filme protagonizado por grandes estrellas del cine. A todos les une una misma cosa: el amor y las situaciones divertidas y arriesgadas en las que a veces te coloca este sentimiento. Podrás ver las actuaciones de Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney o Emma Thompson entre muchos otros.

Algo para recordar

Siguiendo la estela de las películas más noventeras, Algo para recordar se ha colado entre las listas de mejores películas románticas navideñas. Protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan, él decide que es momento de conocer a alguien tras la muerte de su esposa y para ello llama a una cadena de radio para contar su historia. En ese momento lo escucha Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de casarse, pero que se obsesiona con conocer a Sam antes de hacerlo. Este filme consiguió en 1993 varias nominaciones a los Oscar, a los Globo de Oro, a los Bafta y al Sindicato de guionistas. ¿Aún no la has visto?

Ven a Alcalá Magna y disfruta de las mejores ofertas de moda, de complementos y de ocio, gracias a la variedad de tiendas que tenemos a tu disposición. ¡Te esperamos!