Descubre el nuevo iPhone SE 2

Descubre el nuevo iPhone SE 2

El iPhone es uno de los teléfonos más populares de todos los tiempos, con la firma Apple a sus espaldas y los avances tecnológicos más actuales y punteros. En apenas unas semanas, se lanza al mercado una nueva versión, de la que ya tenemos información a pesar de la hermeticidad que la firma tiene sobre este dispositivo. En Alcalá Magna te detallamos todas sus características para que te hagas con este móvil que tendrás disponible en Orange, Yoigo, Movistar y Vodafone. ¡Toma nota!

Iphone SE 2 precio

Hace unos meses la compañía tecnológica lanzaba al mercado, como cada septiembre, un nuevo móvil que ha conseguido triunfar en el mercado: el iPhone 11. Su diseño colorido y sus posibilidades con la cámara profesional lo convirtieron en un tope de gama. Apple sorprende en ocasiones con lanzamientos fuera de sus fechas de presentación habituales, ofreciendo alternativas más económicas como fue en su día el caso del iPhone SE. El iPhone SE 2 llega con la misma intención que su antecesor y lo podremos ver en el mercado el próximo 31 de marzo.

Aunque la firma no lo ha confirmado, varios filtradores y conocedores de la marca han hablado de la fabricación y de las características que podrá tener este nuevo smartphone. Según varios expertos en tecnología, será un híbrido entre el iPhone 4 y el iPhone 8, como un auténtico avance y declaración de intenciones con el próximo iPhone 12. En cuanto a su precio, esta versión será ligeramente más accesible que los otros móviles con un precio de salida por debajo de los 500 dólares. Aunque dependerá del almacenamiento, ya que según aumente en almacenamiento el precio se incrementará.

Iphone SE 2 características

Sin plena confirmación por parte de la empresa, que aún lo mantiene como un lanzamiento secreto, el iPhone SE2 recuerda en diseño a las anteriores versiones iPhone 4 y el iPhone 8, en parte por sus formas redondeadas. Toma nota de las características que ya conocemos, para que te hagas una idea de las prestaciones de las que podrás disfrutar con este móvil.

Tamaño

Las filtraciones apuntan que contará con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución 1334 x 750 píxeles. Estas medias encajan con las dimensiones que ya vimos en los dispositivos iPhone 7 y 8, con un alto de 138,5 mm, un ancho de 67,4 mm y con un grosor (incluyendo la protuberancia de la cámara) de 7,8 mm. Un tamaño contenido para llevar en tu día a día, que te aporta una buena visión de la pantalla para que no te pierdas ningún detalle.

Cámara

Uno de los mayores reclamos a la hora de comprar un móvil es la cámara, ya que con ella podemos capturar los mejores momentos de nuestra vida en formato fotográfico o en vídeo. Los iPhone siempre han contado con una excelente calidad de imagen, que en este caso se centrará en una sola cámara trasera con un sensor de 12 megapíxeles, del que ya disfrutamos en la cámara principal de iPhone 11.

Si quieres hacerte con este nuevo móvil, estate muy pendiente de las ultimas noticias sobre su lanzamiento, Sin duda uno de los móviles que querremos tener y que supondrá todo un éxito de ventas en el mercado tecnológico.