Las gafas de sol del momento

Las gafas de sol del momento

¿Estás pensando en cambiar de gafas de sol o en añadir unas nuevas a tu colección? La próxima temporada viene cargada de novedades también en lo que respecta a este especial accesorio, y en las tiendas de Alcalá Magna ya estamos preparados para mostrarte las últimas tendencias. ¡Toma buena nota!

Descubre cuáles son las tendencias en gafas de sol

Apúntate a la última moda en gafas de sol con vistas a la nueva temporada. Las ópticas, tiendas de moda y accesorios, así como las principales marcas, empiezan a darnos pistas de las novedades que van a incorporar las últimas colecciones a la hora de vestir nuestra mirada. ¡Descúbrelas todas y elige la que más te guste!

Gafas de sol cat eye

Este clásico retro volvió con fuerza hace unos años y nunca ha terminado de irse. Si te gusta el punto vintage y algo atrevido que este tipo de montura aporta a tu mirada, no dejes de echar un vistazo a las últimas tendencias, pues parece que este modelo jamás deja de reinventarse. ¡Y siempre con mucho estilo!

Gafas de sol cat eye de Dolce&Gabbana y de la colección Hawkers de Paula Echevarría.

Gafas de sol XL

¿Creías que las gafas XL habían pasado de moda? ¡Nada de eso! Esta temporada van a continuar con nosotros, dando un toque de lo más ‘fashion’ a nuestros looks e incluso ayudándonos a tapar pequeñas imperfecciones en el rostro. Con espejos, redondeadas, con formas geométricas o monturas estampadas… ¡Ninguna pasa desapercibida!

Gafas de sol XL de mujer Prada y modelo de hombre Dolce&Gabbana.

Gafas de sol noventeras

Los 90 ya quedan los suficientemente lejos como para que puedan ‘volver’ como algo retro. Primero se introdujeron en nuestro fondo de armario en forma de cazadoras denim oversize o jeans tipo ‘mom fit’. Luego fueron los minivestidos con camiseta de manga corta y las botas. Ahora, también los tenemos en las nuevas colecciones de gafas de sol: redondeadas, de colores, con montura metalizada o patillas finas… También son una apuesta segura para añadir a tus looks estos próximos meses.

Gafas de sol Round Metal estilo años 90 colección Ray-Ban.

Gafas de sol mini

También llamadas ‘tiny’, son la mínima expresión de unas gafas de sol. Eso sí: si te atreves con ellas, puedes darle un aire muy ‘cool’ a tus estilismos, sobre todo con las de cristales de colores (de ultimísima moda). De hecho, son muchas las modelos e influencers que ya las han incorporado a sus outfits.

Gafas de sol ‘tiny’ de Gucci y de Hawkers.

Dónde comprar gafas de sol

En Alcalá Magna disponemos de establecimientos como la tienda Soloptical de nuestro Centro Comercial, donde encontrarás todo lo necesario para cuidar de tu salud oftalmológica al mejor precio, así como lo último en gafas de sol de toda clase (graduadas o no), incluyendo todas las novedades de las principales marcas. O la tienda Hawkers, donde hallarás todos los modelos de la popular marca, entre ellos, cómo no, los pertenecientes a la colección de la actriz e ‘it girl’ Paula Echevarría. Sus equipos de profesionales te asesorarán en todo momento de forma personalizada para que des con las gafas de sol que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias.

Y, si lo que buscas son unas gafas low cost, siempre puedes pasarte por tiendas como H&M, Parfois, Zara, Pull&Bear, Mango o Stradivarius y echar un vistazo a su catálogo de accesorios para esta temporada. ¡Visítanos y llévate esas gafas que tanto te gustan! Y haz que tus estilismos brillen más que nunca esta temporada gracias a este excelente accesorio.