Día de los Abuelos | Los regalos para sorprender

Día de los Abuelos | Los regalos para sorprender

Quedan muy pocos días para celebra de forma internacional el Día de los Abuelos, una fecha perfecta para recordar a los mayores de la casa lo importante que son para nosotros. En Alcalá Magna contamos con una gran variedad de restaurantes, ideales para celebrar esta fecha especial, pero también contamos con las tiendas de artículos de regalo más originales.

Apunta nuestras propuestas para sorprender y no dudes en inspirarte para hacer de este día el más especial para ellos. ¡Toma nota!

Origen del Día de los Abuelos

Como la mayoría de las festividades en nuestro país, esta fecha tiene origen en la tradición católica: el 26 de julio se rinde culto a los padres de la Virgen María, San Joaquín y Santa Ana. En todos los países del mundo se utiliza esta fecha para rendir homenaje a los segundos padres, que nos han criado y aportado grandes enseñanzas vitales. Tras la crisis del coronavirus, muchos de ellos han tenido que pasar meses sin compañía de los suyos, por eso este año 2020 más que nunca hay que recuperar el tiempo perdido.

No hay mejor día que este para dedicarles tiempo, haciendo esa actividad que tanto les gusta o sorprendiéndoles con un regalo increíble que sea útil para su día a día. Aunque no hay mejor presente que la compañía, te aconsejamos tener un detalle con los más sabios de la casa. Una muestra de cariño que no olvidarán tan fácilmente.

Día de los Abuelos regalos

Hay regalos para todos los gustos, por eso en Alcalá Magna hemos hecho una selección de lo más variada para todo tipo de personas. Muchos aparatos electrónicos les ayudan en su día a día, por lo que se alza como uno de los regalos más esperados: gadgets del hogar, móviles para mayores, relojes inteligente… Los libros o los objetos con dedicatorias también les encantarán. ¿Con cuál te quedas tú?

Regalos para abuelas

Te proponemos dos regalos muy diferentes entre sí, pero ideales para esta fecha tan señalada. En primer lugar uno de los clásicos de la literatura internacional, que traspasa generaciones y que tiene un importante mensaje que darnos a todos. Se trata de El Principito, escrito por Antoine De Saint-Exurpery, que cuenta la historia filosófica de El Principito. Una fábula sencilla que encantará a tu abuela. Disponible en La Casa del Libro.

El otro regalo original que te proponemos es el Google Home, uno de los gadgets más útiles del hogar. Con una conexión a internet los mayores de la casa podrán saber el tiempo, consultar noticias, crear alarmas, recordatorios o poner música. Si lo conectan con un smartphone, además podrán hacer llamadas por medio de un comando de voz. Especialmente útil para los mayores que tienen dificultad visual. Disponible en nuestras tiendas de telefonía Orange, Yoigo, Movistar o Vodafone.

Regalos para abuelos

Los regalos que te hemos propuesto para abuelas también son aptos para que sorprendas a tu abuelo. Además, hemos querido ampliar las opciones con unas gafas de sol graduadas, para proteger la salud visual de los mayores. Hemos seleccionado este modelo disponible en Multiópticas, con montura de pasta y fabricado en color negro.

Otro de los productos que más nos gusta recomendar es el block de juegos de ingenio para estimular la mente, con acertijos que ayudan a entrenar la agilidad mental mientras te diviertes. Ideal para regalar a los mayores de la casa y que se entretengan de forma diaria. Disponible en nuestra librería La Casa del Libro.

Ven a Alcalá Magna y no dudes en aprovechar las rebajas de verano que siguen vigentes, con ellas podrás beneficiarte de descuentos y promociones hasta el fin del verano. Te esperamos en tu Centro Comercial de referencia, que además dispone de una gran variedad de restaurantes para que sorprendas a tus abuelos en su día más especial.