Colores de uñas 2019: descubre las últimas tendencias

Colores de uñas 2019: descubre las últimas tendencias

¿Vas a renovar tu manicura y te gustaría conocer cuáles son las principales tendencias para este otoño 2019? Presta atención, porque las opciones son muchas y para todos los gustos, tanto en colores y acabados como en tipos de manicura. ¡Escoge la que más te guste y presume de uñas esta temporada!

Uñas color pastel

Si hay algo que nunca pasa de moda, es la manicura en tonos pastel. Ya han sido tendencia en verano y continuarán siéndolo durante el otoño. Y es que nada como los colores claros y luminosos como el celeste, el rosa, el verde claro, etc., para darle un punto de alegría a tus manos. Combinarlos con tus looks de temporada tampoco te será complicado.

Uñas neón

Las más atrevidas encontrarán su estilo de manicura ideal en las uñas tipo neón. Se trata de una manicura de lo más original y sencilla, que apuesta por colores divertidos como el verde, el rosa, el amarillo o el azul en su vertiente neón, y que ya ha conseguido triunfar en Instagram como todo un must de belleza. Échale imaginación, elige la tuya y ve marcando tendencia y deslumbrando con tus uñas.

Uñas color mate

¡La manicura con uñas mate ha llegado para quedarse! Y no nos extraña, porque luce de lo más elegante y estilosa y además es perfecta para cualquier ocasión: tanto para el día a día como para acudir a un evento. ¿Quieres probar algo nuevo? Di adiós a las típicas manicuras con acabado brillante y opta por tu color favorito en mate. ¡Verás como el resultado no te decepciona!

Manicura multicolor

¿Por qué llevar solo un tono pudiendo llevar el arco iris en tus uñas? Prueba a hacerte la manicura en varios colores, e incluso con una uña en cada color, y dale un toque de alegría a tu estilo. Combinarlo con un outfit urban o algo más informal y divertido es realmente sencillo, ¡y te encantará el resultado!

 

Uñas tie dye

El tie dye ha conseguido colarse en nuestros armarios en todas las colecciones de moda. Y ahora, además, lo hará en nuestra manicura. Y es que el nail art se ha llenado de “espíritu hippie” y ha puesto de última moda los degradados en un solo tono o en varios, convirtiendo este tipo de manicura en una de las opciones más originales y extrovertidas para vestir tus uñas esta temporada. ¿Te animas a probarla?

Manicura efecto mármol

Este nuevo tipo de manicura es el ideal para aquellas que buscan un punto a la vez rompedor y elegante. Puedes elegir tonos muy diversos, desde el típico mármol rosado, crudo o gris hasta turquesas brillantes. Lo que está claro es que, con este estilo, dejarás claro tu buen gusto a la hora de escoger manicura.

Tipos de manicura

Según el acabado o la duración que quieras para tu manicura, puedes decidirte por un tipo u otro. Te contamos cuáles son los más recomendables para lucir unas uñas perfectas durante más tiempo.

Esmaltado permanente

Se trata de una técnica muy novedosa que consiste en la aplicación de forma rápida y fácil de un tipo de esmalte permanente, que consigue tanto el brillo como la duración de las uñas esculpidas. Gracias a ella, podrás disfrutar de unas manos perfectas durante más de dos semanas.

Uñas esculpidas acrílicas

¿Te gustaría alargar tus uñas y lucir una forma perfecta durante más de 15 días? Consíguelo con este tipo de manicura. Su aplicación es fácil: consiste en poner una mezcla de material plástico sobre la uña y limarla para darle forma. El resultado es muy estético y, además, se caracterizan por ser uñas muy resistentes y duraderas.

Uñas esculpidas de gel

Son similares a las anteriores, aunque varían tanto en la aplicación (no es necesario limarlas) como en el resultado, que es ligeramente más natural. Eso sí: aunque son resistentes, no lo son tanto como las acrílicas, y es más difícil arreglarlas en casa si hubiera una rotura.

¿Dónde hacerte la manicura en Alcalá de Henares?

¿Quieres lucir una manicura perfecta en cualquiera de las últimas tendencias? Pásate por Beauty Boutique en Alcalá Magna o por el stand de Nails Factory y pide asesoramiento a su personal especializado. Ellos te recomendarán las mejores opciones ofreciéndote siempre atención totalmente personalizada. Así, conseguirás unas uñas bonitas, sanas y duraderas. Y siempre con total tranquilidad, gracias al uso de materiales de primera calidad e instrumental esterilizado y de un solo uso. ¡No esperes más y pide tu cita ahora!

Y, si eres de las que prefiere optar por la manicura en casa, encuentra los mejores productos en nuestras tiendas Mazuelas, Kiko Milano, Primor y Druni. Todo lo que necesitas para hacerte la manicura en casa con los mejores productos.