
El Centro Comercial Alcalá Magna se une los próximos 14 y 15 de noviembre al movimiento internacional Movember con una acción de concienciación sobre el cáncer masculino. La iniciativa, enmarcada dentro de la campaña #SácaloALaLuz impulsada por CBRE, tiene como objetivo visibilizar el cáncer de próstata, testículos y mama en hombres, promoviendo la prevención y el diálogo abierto sobre estos temas.
Durante ambos días, el centro contará con un stand y un divertido video booth con bigotes, símbolo de Movember, donde los visitantes podrán hacerse fotos y mostrar su apoyo a la causa. Además, se instalará un bigote gigante como emblema de la campaña, invitando a compartir en redes sociales el compromiso con la salud masculina.
“En Alcalá Magna creemos que los espacios que gestionamos deben ser algo más que lugares de paso. Por eso impulsamos acciones sociales como #SácaloALaLuz, que nos ayudan a dar visibilidad al cáncer masculino y a fomentar la prevención”, destacan desde la dirección del centro.
Además, para fomentar la recaudación de fondos, a través de la app del Centro Comercial Alcalá Magna se facilitará el link de #MiRetoContraElCáncer, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer que busca hacer partícipes a las empresas de la lucha contra el cáncer a través de desafíos que son un gran reto, y así, conseguir fondos para la investigación y la atención a pacientes de cáncer.
La acción forma parte del programa Caring for Communities de CBRE, que promueve durante noviembre actividades solidarias en más de 40 centros de España y Portugal junto a entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el movimiento Movember.
¡Acércate a Alcalá Magna, hazte tu foto con bigote y súmate al movimiento por la salud masculina!






