Los abrigos para este otoño-invierno están en Alcalá Magna

Los abrigos para este otoño-invierno están en Alcalá Magna

El otoño 2020 ha llegado, con bajas temperaturas que nos han permitido hacer el esperado cambio de armario. A diferencia de la moda de verano, la de otoño-invierno permite ser mucho más creativo, creando conjuntos y capas más completos, además de incluir accesorios.

Una de las piezas más básicas del armario son los abrigos, que lucen por sí solos y que nos abrigan con mucho estilo. Si quieres renovar tu abrigo de otoño o quieres aumentar tu colección de ropa, en Alcalá Magna te traemos los diseños que están triunfando desde el comienzo de temporada.

Abrigos para el otoño-invierno 2020

Los clásicos nunca mueren, y el mejor ejemplo son los abrigos de paño largos, especialmente el de color camel y negro. Se adaptan a todo tipo de conjuntos spot o arreglados y además son muy abrigados. Pero esta temporada nos sorprende la tendencia de los abrigos acolchados y los plumíferos, rescatados de los años 90: se pueden adaptar especialmente bien a los looks diarios en los que primamos la comodidad.

Otra de las grandes sorpresas es el abrigo tipo capa, con líneas británicas, femeninas y lady. ¿Te atreverías con él? Una alternativa para los abrigos de paño camel son los abrigos grises, igual de combinables y con muchas posibilidades de estampado. A las más cañeras les encantarán los abrigos de efecto piel, tanto en negro como en colores.

Abrigos mujer

Hemos hecho una selección con los abrigos que más verás esta temporada en las tiendas de moda. Pensados para todo tipo de ocasiones e increíblemente versátiles: da igual tu estilo, ya que la nueva colección trae mucha variedad.

De Cortefiel hemos seleccionado este abrigo tipo capa, con doble faz sintético y con un estampado de cuadros. Pensado para los días de otoño en los que buscamos un toque chic en nuestro look. En Hug&Clau encontrarás este abrigo largo en tonalidades grises, una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Esta compuesto de lana rizada y con un abotonado cuidado. Ideal para ir cómoda con tus deportivas o más arreglada con zapatos lady. En Zara tienen un catálogo muy amplio de abrigos de todos los estilos, pero nos quedamos con esta cazadora estilo plumas, con efecto piel, cuello subido y capucha. Disponible color burgundy,

 

Abrigos hombre

El cambio de temporada también se refleja en el armario de los hombres, por eso hemos añadido una selección de ropa masculina. Entre las tendencias más punteras para hombres encontramos las chaquetas de plumas, los abrigos largos y las trencas. Además, un año más regresan las chaquetas estilo piloto, con diferentes acabados y estampados para diferentes momentos y personalidades.

De Koröshi hemos seleccionado esta trenca en azul marino, confeccionada en paño: su capucha es desmontable y tiene una cremallera frontal que se oculta con una solapa. En Zara nos encontramos con este abrigo de cuello y solapa en color negro con bolsillos frontales y con abertura en el centro de la espalda. En Massimo Dutti puedes encontrar esta chaqueta confeccionada en piel ovina, estilo aviador, con corte recto, cuello alto y con cremallera frontal de doble carro. Tiene puo elástico y un bajo ajustable.

Ven a Alcalá Magna y visita todas las tiendas de moda que tenemos a tu disposición para hacerte con el abrigo que será tu prenda estrella esta temporada de frío. También puedes completar tus looks con los mejores complementos, aquellos que completan todos y cada una de tus combinaciones diarias y marcan la diferencia.