Bases legales Sorteo – ‘¿De qué team es tu madre?’
TRAJANO IBERIA SOCIMI S.A., como propietaria del Centro Comercial Alcalá Magna sito en Alcalá de Henares sortea
4 cofres de regalo de Mazuelas acorde a las siguientes bases:
I. Validez de la promoción
El sorteo comenzará el día 1 de mayo y permanecerá activo hasta el día 8 de mayo de 2022 a las 23:59h.
El día 9 de mayo de 2022 se anunciarán los 4 ganadores (dos en Facebook y dos en Instagram).
II. ¿Cómo participar?
Para participar en el sorteo se requiere completar los siguientes pasos o requisitos:
1º.- Seguir a Alcalá Magna en Instagram o Facebook, en la red social donde se participe.
2º.- Darle a ‘Me gusta’ en la publicación del sorteo.
3º-. Etiquetar/mencionar a tu madre (si tiene perfil de Facebook o Instagram) y decirnos con un emoji de qué team es tu madre:
- Team maquillaje 💄
- Team manicura 💅
- Team relax 🛀
El premio deberá recogerse personalmente en oficina de gerencia del Centro Comercial Alcalá Magna. El día 9 de mayo se anunciarán los 4 ganadores en el post del sorteo y, a partir del aviso por parte del Centro Comercial de que ya pueden pasarse a recoger el premio, tendrán hasta 5 días para hacerlo durante el horario gerencia, de lunes a viernes de 12:00h a 14:00h y de 16:30h a 17:30h.
La elección de los premiados se llevará a cabo mediante un sorteo aleatorio a través de la página
https://app-sorteos.com/es donde se elegirán a los 4 ganadores y a otros 4 suplentes entre todos los participantes que cumplan los requisitos indicados en estas bases.
III. Exclusiones y restricciones
- Se sortean 4 cofres de regalo de la tienda Mazuelas. Los ganadores deberán recogerla en la propia oficina de gerencia del mismo Centro Comercial y en ningún caso podrá ser enviada ni la empresa se hará cargo de los gastos de traslados/desplazamientos hasta el Centro Comercial Alcalá Magna. Es obligatorio que el/la ganador/a recoja su premio con su DNI y en ningún caso es posible que otra persona lo recoja en su nombre.
- Quedan expresamente prohibidos y fuera de esta promoción aquellos participantes que en sus publicaciones/comentarios atenten contra: (1) la protección de la infancia, la juventud y la mujer; (2) invadan o lesionen intimidad de terceros; (3) induzcan, inciten o promuevan cualquier tipo de actuaciones delictivas, denigratorias y/o violentas en cualquiera de sus formas; (4) incorporen mensajes violentos o pornográficos; (5) sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
- Igualmente, se retirará de la promoción a cualquier usuario que, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, infrinja a través de su participación el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derecho de naturaleza civil, penal o de la naturaleza que sean.
- No podrán participar menores de 18 años.
- No podrán participar en la presente promoción los empleados directos o indirectos del Centro Comercial Alcalá Magna, ni los empleados de alguna de las empresas colaboradoras.
- Tampoco podrán participar los españoles que no sean residentes ni los extranjeros que no tengan tarjeta de residencia.
- El participante es responsable de facilitar sus datos correctos en el momento de cumplimentar el formulario. Si por defecto, en la información suministrada en el momento de su participación, no pudiera contactar con el ganador, la empresa queda exenta de cualquier responsabilidad. Si el participante facilitara cualquier dato falso, inexacto, obsoleto o incompleto, o si se tuviera motivos suficientes para sospechar que la información suministrada fuera falsa, tendrá derecho a retirar de la presente promoción al participante, incluso aun en el caso de que hubiese resultado uno de los ganadores. En esos casos, quedará el premio desierto.
- La organización de la presente promoción se reserva el derecho de retirar del mismo a cualquier participante que utilice cualquier mecanismo engañoso o fraudulento.
- La organización no se responsabiliza de los fallos informáticos y/o interrupciones temporales del servicio, la presencia de virus o de otros elementos que pudieran afectar al servicio de Internet y/o la red social Facebook.
IV. Descripción del Premio, Selección y Comunicación a los Ganadores
Se sortean 4 cofres de regalo de la tienda Mazuelas.
El sorteo se realizará el día 9 de mayo entre todos los participantes. Alcalá Magna se pondrá en contacto con los ganadores a través de un mensaje privado por Instagram y Facebook. Se seleccionarán a 4 ganadores, dos entre todas las participaciones de Facebook y otros dos entre todas las participaciones de Instagram.
Los ganadores tendrán 24h para contestar la notificación en la que se le comunica su condición de premiado, así como para aportar los datos y/o justificantes solicitados por el organizador para poder acceder al premio en el plazo que se le indique. La entrega de datos y justificantes, así como el reembolso del importe correspondiente a la tarjeta regalo se realizará en la recepción de gerencia del Centro Comercial Alcalá Magna durante su horario de lunes a viernes de 12:00h a 14:00h y de 16:30h a 17:30h. Si no se cumplieran cualquiera de los plazos o requisitos anteriores el derecho al premio pasará al siguiente suplente.
El Centro Comercial Alcalá Magna queda eximido de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación y posterior contacto con estos en caso de resultar ganadores.
No se incluyen en el premio: los costes/gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención, etc, ni ningún otro gasto. El premio deberá ser recogido en la oficina de gerencia del Centro Comercial Alcalá Magna en el horario establecido para tal fin.
El ganador da su consentimiento a ser fotografiados en el momento del disfrute del premio. Estas imágenes podrán ser utilizadas en las diferentes Redes Sociales del Centro Comercial Alcalá Magna para su publicación.
En ningún caso el premio podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. El premio es personal e intransferible. No se podrá canjear por otro servicio o producto distinto, ni por su valor en metálico, ni podrá disfrutarlo otra persona diferente a la que participó.
V. Aceptación de las bases de la promoción
Las bases de la promoción están a disposición de los interesados en la página web de Alcalá Magna (
https://www.alcalamagna.es).
Todos los participantes en el sorteo, por el simple hecho de participar, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos expuestos anteriormente. La empresa se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción.
Igualmente, podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción.
VI. Reclamaciones
El plazo máximo para formular cualquier reclamación contra el Centro Comercial Alcalá Magna relativa a las presentes bases y a la promoción que se regula en las mismas será de dos (2) días contados desde la fecha de finalización del periodo de vigencia de la promoción.
Protección de datos
Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable del tratamiento: TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A.
CIF: A87251948
Dirección: Calle Valentín Juara Bellot 4, 28806 Alcalá de Henares (Madrid).
Teléfono: 918 30 51 51
Correo electrónico:
spain.alcalamagna@cbre.com
Finalidad del tratamiento:
- Gestionar el envío de información que nos solicite.
- Enviarles información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de su interés.
Le informamos que puede retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable del Tratamiento.
Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.
Legitimación del tratamiento:
La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado.
Conservación de los datos:
Sus datos se guardarán hasta que se solicite su supresión por el interesado.
Destinatarios de datos:
No se realizarán cesiones de datos.
Transferencias Internacionales de datos:
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos del interesado:
– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.
– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
– Cancelación: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.
– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.
– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.
– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.
Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección de correo electrónico spain.alcalamagna@cbre.com. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones u obtenerlos en el siguiente enlace.
Para más información:
www.agpd.es
Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica:
https://sedeagpd.gob.es. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.