BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “EL RASCA DE MODA”
- NOMBRE Y PRODUCTO PROMOCIONAL
El CENTRO COMERCIAL ALCALÁ MAGNA, bajo la denominación social Trajano Iberia Socimi, S.A, con CIF A-87251948 Calle Valentín Juara Bellot, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, en adelante CC., organiza el evento ‘EL RASCA DE MODA’ del 15 al 23 de octubre de 2021, ambos incluidos.
- AMBITO TERRITORIAL, LUGAR DE CELEBRACIÓN, DURACIÓN Y PERSONAS LEGITIMADAS
La promoción se realizará en territorio nacional español y sólo tendrá validez en el mismo.
La actividad “El rasca de moda” se desarrollará en las instalaciones de CC., en el stand destinado al desarrollo de esta actividad, situado en la planta primera frente a Druni.
La promoción se extiende desde las 17’30 h. del 15 de octubre de 2021 a las 20’30 h. del 23 de octubre de 2021, ambos inclusive, o hasta fin de existencias.
El horario para la participación del público será el siguiente: Viernes 15 de 17.30h a 20.30, sábado 16 de 12h a 14h y de 17.30 a 20.30, de L- V (del 18 al 22 de octubre) de 17.30h a 20.30h y sábado 23 de 12h a 14h y de 17.30h a 20.30
Podrán participar todas las personas físicas, mayores de edad, que visiten CC durante la celebración de la promoción, que presenten un único ticket con importe igual o superior a 15€ con fecha del mes de octubre de 2021 de las tiendas y restaurantes del centro comercial Alcala Magna excepto Mercadona. La participación esta limitada a 1 vez al dia por persona y DNI.
- MECÁNICA Y DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN
Requisitos para la participación:
- Realizar compras en cualquier tienda o restaurante del CC. Excepto mercadona en el mes de octubre de 2021 y presentar un único ticket cuyo importe sea igual o superior a 15€.
- Presentar un único ticket de 15€ o más de las compras realizadas, en el stand habilitado para tal fin en CC., en los horarios de apertura de este, para que los registren y los sellen. Pudiéndose presentar un único ticket de compra del mismo o distinto día, siempre que tanto las compras como la presentación del ticket se efectúen en el mes de octubre de 2021.
- No se admitirán los tickets por importe inferior a 15€, ni los correspondientes a Mercadona, no estando permitidos los sumatorios de varios tickets.
- Si se ha pagado con tarjeta de crédito o débito, el cliente deberá presentar el ticket de compra del comercio, no siendo válido el ticket del datáfono de la tienda o restaurante.
- Solo serán válidos los tickets originales, no siendo válidos aquellos tickets que presenten desperfectos y no sean legibles algunos de los datos detallados anteriormente. CC. se reserva el derecho a no aceptar los tickets ilegibles o en mal estado.
- Cada ticket de compra podrá ser utilizado sólo una vez, y será comprobado y sellado por la azafata en el momento de la participación en la promoción. Una vez sellados quedarán invalidados para futuras presentaciones.
- En caso de que no se cumplan las condiciones de los tickets referidas en los puntos anteriores, el cliente no podrá participar, perdiendo el turno que ocupaba.
- Solo podrá participar una vez al dia cada persona física.
Mecánica de participación:
- Los clientes deberán presentarse en el Stand de la promoción, situado en la primera planta, frente a Druni.
- El cliente deberá presentar un único ticket de compra con fecha de octubre y un importe igual o superior a 15€
- La azafata registra el ticket y los datos del cliente (Nombre apellidos email) incluyendo nombre de tienda o restaurante, importe y fecha de la compra.
- Una vez registrado el ticket de compra presentado, la azafata lo sellará e invitará al cliente a participar.
- Para participar el cliente activara junto con la azafata el sensor de la pantalla en la que aparecerán 3 opciones, el cliente deberá escoger una de ellas y la tarjeta elegida se irá descubriendo con el movimiento del cliente en la distancia a través del sensor hasta desvelar el premio que le ha tocado.
- El premio que ha tocado no podrá ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación. Y solo se entregará un premio por participación.
- En caso de que el software o el hardware del mueble de participación no funcione y no sea posible escanear el código QR, la conexión con la Landing de Error o cualquier otro supuesto cuya responsabilidad recaiga en el mecanismo de juego y no en el cliente o en motivo de fuerza mayor, siempre que el cliente cumpla con los requisitos de participación Alcala magna se reserva el derecho de retrasar la entrega de los premios.
- Promoción limitada a 75 premios, hasta fin de existencias.
La presente mecánica de la promoción podrá ser variada en cualquier momento en función del éxito de la misma en términos de participación efectiva, sin otra obligación para los organizadores, que la publicidad de la nueva mecánica por similares medios a los empleados para la difusión inicial de la misma.
- PREMIOS
- 75 tarjetas regalo
- 60 tarjetas de Alcala magna por importe de 20€
- 1 tarjeta zara 50€
- 1 tarjeta zankos 50€
- 1 tarjeta casa del libre 25€
- 1 tarjeta Springfield 50€
- 1 tarjeta cortefiel 50€
- 2 tarjetas mango 50€ cada una
- 1 tarjeta calzedonia 50€
- 1 tarjeta pull&bear 25€
- 1 tarjeta zara 25 €
- 1 tarjeta Stradivarius 30€
- 2 tarjetas Springfield 20€ cada una
- 1 tarjeta lefties 25€
- 1 tarjeta Hugh&clau 50€
El premio será recogido en el propio stand de la promoción y no podrá ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación, ni cesión a terceros a petición del ganador.
- RESPONSABILIDADES
CC. no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos falsos, incompletos, ilegibles o erróneos.
CC. no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica o en Internet, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo. Asimismo, en caso de que el desarrollo de la acción El Rasca de Moda se vea afectado por circunstancias que se encuentren más allá del control de CC., o no puedan llevarse a cabo a causa del incumplimiento presente, previsible o supuesto de cualquier Ley o norma aplicable, CC. podrá́ cancelar todo o cualquier parte de la promoción ‘El Rasca de Moda’ sin que los participantes puedan hacer reclamación alguna por ello.
CC. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos, cambios o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pudieran afectar a la participación en el presente concurso y a la entrega y disfrute del premio. Asimismo, CC. no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el cliente ganador del mismo.
Producida la entrega en los términos indicados, se entienden cumplidas por CC. las obligaciones asumidas en virtud de esta promoción, renunciando el premiado a cualquier reclamación posterior.
- MODIFICACIONES Y/O ANEXOS
CC. se reserva el derecho de modificar, cambiar, ampliar e introducir anexos referidos las condiciones de la presente promoción en cualquier momento e incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso la anulación definitiva, a través de los mismos medios en que se han comunicado las bases.
- PROTECCION DE DATOS
El plazo máximo para formular cualquier reclamación contra el Centro Comercial Alcalá Magna relativa a las presentes bases y a la promoción que se regula en las mismas será de dos (2) días contados desde la fecha de finalización del periodo de vigencia de la promoción.
Protección de datos
Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable del tratamiento: TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A.
CIF: A87251948
Dirección: Calle Valentín Juara Bellot 4, 28806 Alcalá de Henares (Madrid).
Teléfono: 918305151
Correo electrónico: spain.alcalamagna@cbre.com
Finalidad del tratamiento:
- Gestionar el envío de información que nos solicite.
- Enviarles información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de su interés.
Le informamos que puede retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable del Tratamiento.
Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.
Legitimación del tratamiento:
La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado.
Conservación de los datos:
Sus datos se guardarán hasta que se solicite su supresión por el interesado.
Destinatarios de datos:
No se realizarán cesiones de datos.
Transferencias Internacionales de datos:
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos del interesado:
– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.
– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
– Cancelación: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.
– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.
– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.
– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.
Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección de correo electrónico spain.alcalamagna@cbre.com Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones u obtenerlos en el siguiente enlace.
Para más información: www.agpd.es
Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es
En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.
- EXCLUSIONES DE PARTICIPACIÓN
- No podrán participar en la presente promoción los empleados directos o indirectos de CC., ni los empleados de alguna de las empresas colaboradoras.
- Tampoco podrán participar los españoles que no sean residentes ni los extranjeros que no tengan tarjeta de residencia.
- Se retirará de la promoción a cualquier usuario que, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, infrinja a través de su participación el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derecho de naturaleza civil, penal o de la naturaleza que sean.
- El participante es responsable de facilitar sus datos correctos en el momento de cumplimentar el formulario. CC. queda exento de cualquier responsabilidad. Si el participante facilitara cualquier dato falso, inexacto, obsoleto o incompleto, o si se tuviera motivos suficientes para sospechar que la información suministrada fuera falsa, tendrá derecho a retirar de la presente promoción al participante, incluso aun en el caso de que hubiese resultado uno de los ganadores.
- como organizador de la presente promoción se reserva el derecho de retirar del mismo a cualquier participante que utilice cualquier mecanismo engañoso o fraudulento.
- ACEPTACIÓN DE BASES LEGALES Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
Las bases de la promoción están a disposición de los interesados en la página web de CC.
( https://www.alcalamagna.es/) e impresas en el stand de la promoción.
Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases, y el criterio de CC. en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción que resultará inapelable.
- se reserva el derecho de eliminar a aquellos participantes que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción.
Igualmente, podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción.
- CONSIDERACIONES FINALES
El Centro Comercial Alcala Magna se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del concurso durante el desarrollo del mismo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases legales por circunstancias no imputables al Centro Comercial Alcala Magna.