-
- NOMBRE Y PRODUCTO PROMOCIONAL
El CENTRO COMERCIAL ALCALÁ MAGNA, bajo la denominación social Trajano Iberia Socimi, S.A, con CIF A-87251948 Calle Valentín Juara Bellot, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, en adelante CC., organiza el evento SAN VALENTIN los días 10, 11 y 12 de febrero de 2023.
- AMBITO TERRITORIAL, LUGAR DE CELEBRACIÓN, DURACIÓN Y PERSONAS LEGITIMADAS
La promoción se realizará en territorio nacional español y sólo tendrá validez en el mismo.
La actividad SAN VALENTIN se desarrollará en las instalaciones de CC. Alcalá Magna, en el stand destinado al desarrollo de esta actividad, situado en la planta primera frente a Druni.
La promoción se extiende desde las 17.30h del día 10 de febrero hasta las 18h del día 12 de febrero, o hasta fin de existencias.
El horario para la participación del público será el siguiente: viernes 10 de 17.30h a 20.30h, sábado 11 de 12h a 14h y de 17.30h a 20.30h y Domingo 12 de 12h a 14h y de 16h a 18h. La participación esta limitada a 1 vez al día por persona, DNI e ID de App.
Este evento es de ámbito nacional (España) y podrán participar en él de forma gratuita todas las personas físicas mayores de 18 años que residan en el territorio Español, que posean DNI, NIE o Pasaporte en vigor al momento de la adjudicación del premio y cumplan el resto de requisitos establecidos en las presentes bases.
Quedan expresamente prohibidos y fuera de esta promoción aquellos participantes que en sus publicaciones/comentarios atenten contra:
(1) la protección de la infancia, la juventud y la mujer; (2) invadan o lesionen intimidad de terceros; (3) induzcan, inciten o promuevan cualquier tipo de actuaciones delictivas, denigratorias y/o violentas en cualquiera de sus formas; (4) incorporen mensajes violentos o pornográficos; (5) sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
– Igualmente, se retirará de la promoción a cualquier usuario que, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, infrinja a través de su participación el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derecho de naturaleza civil, penal o de la naturaleza que sean.
– No podrán participar menores de 18 años.
– No podrán participar en la presente promoción los empleados directos o indirectos del Centro Comercial Alcalá Magna, ni los empleados de alguna de las empresas colaboradoras.
– Tampoco podrán participar los españoles que no sean residentes ni los extranjeros que no tengan tarjeta de residencia.
El participante es responsable de facilitar sus datos correctos en el momento de cumplimentar el formulario. Si por defecto, en la información suministrada en el momento de su participación, no pudiera contactar con el ganador, la empresa queda exenta de cualquier responsabilidad. Si el participante facilitara cualquier dato falso, inexacto, obsoleto o incompleto, o si se tuviera motivos suficientes para sospechar que la información suministrada fuera falsa, tendrá derecho a retirar de la presente promoción al participante, incluso aun en el caso de que hubiese resultado uno de los ganadores. En esos casos, quedará el premio desierto.
La organización de la presente promoción se reserva el derecho de retirar del mismo a cualquier participante que utilice cualquier mecanismo engañoso o fraudulento.
La organización no se responsabiliza de los fallos informáticos y/o interrupciones temporales del servicio, la presencia de virus o de otros elementos que pudieran afectar al servicio de Internet.
- MECÁNICA Y DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN
Requisitos para la participación:
- Realizar compras en cualquier tienda o restaurante del CC. Excepto Mercadona con fecha de febrero y presentar un único ticket cuyo importe sea igual o superior a 10€.
- Presentar un único ticket de 10€ o más de las compras realizadas, en el stand habilitado para tal fin en CC., en los horarios de apertura de este, para que los registren y los sellen. Pudiéndose presentar un único ticket de compra del mismo o distinto día, siempre que tanto las compras como la presentación del ticket se efectúen en el mes de febrero.
- No se admitirán los tickets por importe inferior a 10€, ni los correspondientes a Mercadona, no estando permitidos los sumatorios de varios tickets.
- Si se ha pagado con tarjeta de crédito o débito, el cliente deberá presentar el ticket de compra del comercio, no siendo válido el ticket del datáfono de la tienda o restaurante.
- Solo serán válidos los tickets originales, no siendo válidos aquellos tickets que presenten desperfectos y no sean legibles algunos de los datos detallados anteriormente. CC. se reserva el derecho a no aceptar los tickets ilegibles o en mal estado.
- Cada ticket de compra podrá ser utilizado sólo una vez, y será comprobado y sellado por la azafata en el momento de la participación en la promoción. Una vez sellados quedarán invalidados para futuras presentaciones.
- En caso de que no se cumplan las condiciones de los tickets referidas en los puntos anteriores, el cliente no podrá participar, perdiendo el turno que ocupaba.
- Solo podrá participar una vez al dia cada persona física.
Mecánica de participación:
- Los clientes deberán presentarse en el Stand de la promoción, situado en la primera planta, frente a Druni.
- Deberán descarga la App del centro comercial y registrarse. Mostrar su ID para identificar a las personas.
- El cliente deberá presentar un único ticket de compra con fecha de febrero y un importe igual o superior a 10€
- La azafata registra el ticket y los datos del cliente (ID App) incluyendo nombre de tienda o restaurante, importe, y se le asignará un número que corresponderá a su número de participación en el posterior sorteo
- Una vez registrado el ticket de compra presentado, la azafata lo sellará e invitará al cliente a participar.
- Para participar el cliente deberá recoger un plato con el número asignado, este gesto tendrá premio directo de merchandising. Solo, y únicamente, si acuden al stand el domingo por la tarde (de 16h a 18h) con su plato numerado a disfrutar de la tarta, y están previamente registrados, entrarán en el sorteo de unos Apple AirPods Pro (2022 2ª gen), Inalámbricos, Bluetooth®, Estuche Carga, Chip H2, Siri, Blanco.
- Promoción limitada a 400 premios, o hasta fin de existencias.
El cliente que acuda al stand el domingo por la tarde en el horario de apertura, de 16h a 18h, estando previamente registrado por nuestra azafata, y habiendo seguido los pasos anteriormente descritos, entrará en en sorteo de unos Apple AirPods Pro (2022 2ª gen), Inalámbricos, Bluetooth®, Estuche Carga, Chip H2, Siri, Blanco. Dicho sorteo se realizará mediante la plataforma online “Sortea2” al día siguiente hábil de la finalización de la promoción. Se contactará con el ganador a través de los datos cedidos, y se obtendrán dos reservas. En el caso de no conseguir contactar con el ganador en los dos días hábiles posteriores, se pasará al primer reserva, y así sucesivamente hasta agotar los dos reservas.
El participante es responsable de facilitar sus datos correctos en el momento de cumplimentar el formulario. Si por defecto, en la información suministrada en el momento de su participación, no pudiera contactar con el ganador, la empresa queda exenta de cualquier responsabilidad. Si el participante facilitara cualquier dato falso, inexacto, obsoleto o incompleto, o si se tuviera motivos suficientes para sospechar que la información suministrada fuera falsa, tendrá derecho a retirar de la presente promoción al participante, incluso aun en el caso de que hubiese resultado uno de los ganadores. En esos casos, quedará el premio desierto.
El cliente tendrá un plazo de 48h para contestar la comunicación con sus datos y a partir de ese día, un plazo máximo de 5 días hábiles (excluyendo sábados) para acudir a recoger el premio en horario de gerencia de Lunes a Viernes de 12 a 14 y de 16.30 a 17.30.
No se incluyen en el premio: los costes/gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención, etc, ni ningún otro gasto. El premio deberá ser recogido en la oficina de gerencia del Centro Comercial Alcalá Magna en el horario establecido para tal fin.
El ganador da su consentimiento a ser fotografiados en el momento del disfrute del premio. Estas imágenes podrán ser utilizadas en las diferentes Redes Sociales del Centro Comercial Alcalá Magna para su publicación.
En ningún caso el premio podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. El premio es personal e intransferible. No se podrá canjear por otro servicio o producto distinto, ni por su valor en metálico, ni podrá disfrutarlo otra persona diferente a la que participó.
La presente mecánica de la promoción podrá ser variada en cualquier momento en función del éxito de la misma en términos de participación efectiva, sin otra obligación para los organizadores, que la publicidad de la nueva mecánica por similares medios a los empleados para la difusión inicial de la misma.
- PREMIOS
- Premios directos (Merchandising)
- 50 rosas
- 90 abridores de botella
- 90 botellas con pajita
- Premio del sorteo
- Apple AirPods Pro (2022 2ª gen), Inalámbricos, Bluetooth®, Estuche Carga, Chip H2, Siri, Blanco
Los premios directos serán recogidos en el propio stand de la promoción y no podrá ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación, ni cesión a terceros a petición del ganador.
El premio del sorteo será recogido en gerencia del CC. Alcalá Magna, y no podrá ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación, ni cesión a terceros a petición del ganador.
- RESPONSABILIDADES
- no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos falsos, incompletos, ilegibles o erróneos.
- no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica o en Internet, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo. Asimismo, en caso de que el desarrollo de la acción San Valentin se vea afectado por circunstancias que se encuentren más allá del control de CC., o no puedan llevarse a cabo a causa del incumplimiento presente, previsible o supuesto de cualquier Ley o norma aplicable, CC. podrá́ cancelar todo o cualquier parte de la promoción ‘El Rasca de Moda’ sin que los participantes puedan hacer reclamación alguna por ello.
- no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos, cambios o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pudieran afectar a la participación en el presente concurso y a la entrega y disfrute del premio. Asimismo, CC. no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el cliente ganador del mismo.
Producida la entrega en los términos indicados, se entienden cumplidas por CC. las obligaciones asumidas en virtud de esta promoción, renunciando el premiado a cualquier reclamación posterior.
- MODIFICACIONES Y/O ANEXOS
- se reserva el derecho de modificar, cambiar, ampliar e introducir anexos referidos las condiciones de la presente promoción en cualquier momento e incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso la anulación definitiva, a través de los mismos medios en que se han comunicado las bases.
- PROTECCION DE DATOS
El plazo máximo para formular cualquier reclamación contra el Centro Comercial Alcalá Magna relativa a las presentes bases y a la promoción que se regula en las mismas será de dos (2) días contados desde la fecha de finalización del periodo de vigencia de la promoción.
Protección de datos
Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable del tratamiento: TRAJANO IBERIA SOCIMI, S.A.
CIF: A87251948
Dirección: Calle Valentín Juara Bellot 4, 28806 Alcalá de Henares (Madrid).
Teléfono: 918305151
Correo electrónico: spain.alcalamagna@cbre.com
Finalidad del tratamiento:
- Gestionar el envío de información que nos solicite.
- Enviarles información sobre los eventos, actividades e información que consideremos que pueda ser de su interés.
Le informamos que puede retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable del Tratamiento.
Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.
Legitimación del tratamiento:
La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado.
Conservación de los datos:
Sus datos se guardarán hasta que se solicite su supresión por el interesado.
Destinatarios de datos:
No se realizarán cesiones de datos.
Transferencias Internacionales de datos:
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos del interesado:
– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.
– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
– Cancelación: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.
– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.
– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.
– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.
Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección de correo electrónico spain.alcalamagna@cbre.com Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones u obtenerlos en el siguiente enlace.
Para más información: www.agpd.es
Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es
En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.
- EXCLUSIONES DE PARTICIPACIÓN
- No podrán participar en la presente promoción los empleados directos o indirectos de CC., ni los empleados de alguna de las empresas colaboradoras.
- Tampoco podrán participar los españoles que no sean residentes ni los extranjeros que no tengan tarjeta de residencia.
- Se retirará de la promoción a cualquier usuario que, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, infrinja a través de su participación el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derecho de naturaleza civil, penal o de la naturaleza que sean.
- El participante es responsable de facilitar sus datos correctos en el momento de cumplimentar el formulario. CC. queda exento de cualquier responsabilidad. Si el participante facilitara cualquier dato falso, inexacto, obsoleto o incompleto, o si se tuviera motivos suficientes para sospechar que la información suministrada fuera falsa, tendrá derecho a retirar de la presente promoción al participante, incluso aun en el caso de que hubiese resultado uno de los ganadores.
- como organizador de la presente promoción se reserva el derecho de retirar del mismo a cualquier participante que utilice cualquier mecanismo engañoso o fraudulento.
- ACEPTACIÓN DE BASES LEGALES Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
Las bases de la promoción están a disposición de los interesados en la página web de CC.
( https://www.alcalamagna.es/) e impresas en el stand de la promoción.
Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases, y el criterio de CC. en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción que resultará inapelable.
- se reserva el derecho de eliminar a aquellos participantes que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción.
Igualmente, podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción.
- CONSIDERACIONES FINALES
El Centro Comercial Alcalá Magna se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del concurso durante el desarrollo del mismo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases legales por circunstancias no imputables al Centro Comercial Alcalá Magna.