Bombón Boss

Bombón Boss

En bombon Boss nos gusta pensar que los buenos días empiezan con un buenos días. O que para merendar y pasar juntos la tarde, nunca es tarde.

Nuestro objetivo es ofrecer un momento especial a cualquier hora del día. Un momento de placer a través de un amplio surtido de productos dulces, salados, fríos o calientes, acompañados con bebidas que nuestro equipo elabora con mucho mimo o el mejor café 100% arábica.

Bombón Boss es una cafetería donde encontrarás un sabor auténtico, elaborado con ingredientes de la más alta calidad en un ambiente inmejorable. Aquí podrás disfrutar de ratitos de tiempo que mejoran con un buen café recién hecho, crepes elaborados al momento con receta propia o un Boss Ibérico, su tentempié de pata negra. Si eres de los que no sabe si elegir entre dulce y salado, tu solución será Bombón Boss, porque encontrarás los mejores sabores en cualquiera de sus productos.

Y para que no solo disfrutes del sabor, en Bombón Boss se preocupan porque te sientas cómodo, por eso apuestan por espacios agradables y acogedores, donde disfrutar del mejor café con familia y amigos. En su cafetería encontrarás un sabor auténtico, elaborado con ingredientes de la más alta calidad en un ambiente insuperable. Y es que en Bombón Boss saben que no hay nada como disfrutar de los pequeños momentos del día, y para poder saborearlos lo ideal es ofrecerlos recién horneados y al momento durante todo el día.

Por eso, ofrecen un servicio amable, ágil y rápido donde lo más importante de sus recetas es la calidad de los ingredientes, para que lo único que tenga de rápida su comida sea la velocidad a la que se prepara.