Nueva colección Décimas Junior

Nueva colección Décimas Junior

Ya está aquí la nueva colección Décimas Junior con una promoción especial en sudaderas y pantalones de algodón. ¡Llévate la segunda unidad con un 50% de descuento*! Visítanos en Décimas, tu tienda de deporte.

* Modelos seleccionados

* El descuento se aplicará en la prenda de menor valor

Extensiones de pestañas volumen ruso en Beauty Boutique

Extensiones de pestañas volumen ruso en Beauty Boutique

Aprovecha las vacaciones para lucir una mirada perfecta. Si quieres dejar a un lado la máscara de pestañas prueba nuestras extensiones de pestañas volumen ruso. No te preocupes por el agua, ni por el calor, solo por disfrutar de tu verano estando guapa.
¡ No dejes escapar tu cita !

Menú para Dos por 13,95€ por persona en Ribs

Menú para Dos por 13,95€ por persona en Ribs

Menú para dos personas incluye: 1 entrante para compartir, 2 principales a elegir y 2 bebidas (refresco de máquina, jarra “Manson Jar” de cerveza o agua mineral) El precio es por persona Valido con exhibición publicitaria. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

Manicura masculina en Miss Pestañas

Manicura masculina en Miss Pestañas

Los hombres también necesitan cuidarse sus manos, por eso les ofrecemos una manicura sencilla y muy hidratante. Cortando las uñas, limandolas y retirando la cutícula pueden dar un aspecto muy cambiado.
¡ Incluye un masajito exprés ! Comparte un rato con tu chico y salir como nuevos de nuestro centro. No os quedeis sin vuestra cita.

Depilación con hilo en Beauty Boutique

Depilación con hilo en Beauty Boutique

¿Todavía no conoces la depilación con hilo? Es un método de depilación rápido, poco doloroso y con unos resultados alucinantes. Lo realizamos con hilo orgánico de algodón por lo que no provoca ninguna alergia y es apto para todo tipo de pieles, y se puede reallizar en cualquier zona facial.
¡No te quedes sin tu cita!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.