Moda infantil | Todas las tendencias para este verano 2020

Moda infantil | Todas las tendencias para este verano 2020

Seguro que ya conoces las tendencias de verano para hombre y para mujer, pero es muy probable que no hayas prestado atención a las tendencias que nos traen las pasarelas para los más pequeños de la casa. La moda también se renueva para los niños, por eso en Alcalá Magna te enseñamos las tendencias más bonitas para ellos, mientras están frescos y cómodos para jugar. ¿Te animas a descubrir cuáles son?

Moda infantil de verano 2020

La moda es diversión, creatividad y originalidad plasmada en la ropa. Si hablamos de niños estas características son mucho más llamativas, por eso la temporada de verano 2020 nos devuelve más que nunca el color y la alegría que definen su espíritu. Tanto en niño como en niña los clásicos como las rayas marineras no fallan. Además de las alpargatas para estar fresco, los colores vivos en camisetas o los estampados tropicales. 

El navy

Las rayas marineras, con la inspiración del mar, se mantienen verano tras verano. Un estampado muy fácil de combinar con prendas lisas y que sientan especialmente bien tanto a niños como a niñas durante la época estival. De Mayoral nos quedamos con esta camiseta roja marinera, una versión divertida para cambiar la típica tonalidad azul marino. Para niño, disponible en la misma tienda, cuentas con esta camiseta con aplique decorativo bordado y motivo de rayas.

Los volantes

Los volantes son divertidos en faldas, en camisetas y en vestidos. Si además los combinas con colores vivos, tendrás el look perfecto para este verano 2020. Para niña hemos escogido este top con volantes marineros, una combinación de dos tendencias muy punteras para esta temporada. También para niña, y de Mayoral, hemos seleccionado este polo básico en color blanco con volantes en los hombros. Muy fácil de conjuntar con cualquier falda de colores o con un short fresquito estampado.

Estampados

En invierno los dejamos de lado, pero los estampados son los auténticos protagonistas del verano. Te recomendamos que te hagas con estampados tropicales llenos de colores o de estampados de animales: no descartes estampados atrevidos, ya que acompañan al espíritu y personalidad de los pequeños de la casa. Para niña hemos seleccionado esta falda corta tropical, con colores muy vivos para que sientas la alegría del verano plasmada en una sola prenda. Una prenda única para niño es este polo naranja con tigres: muy original y que da energía con tan solo mirarla. Ambas prendas las puedes encontrar en tu Centro Comercial preferido Alcalá Magna, en Mayoral.

Tie Dye

El tie dye es uno de los estampados más clásicos de la historia de la moda y año tras año regresa a las pasarelas tomando protagonismo en los looks más desenfadados. Ya es tendencia en la moda adulta, pero ha conseguido traspasar edades y llegar a las prendas de los pequeños de la casa. De C&A nos quedamos con este vestido de niña en tonalidad azul y blanco, junto con esta camiseta de manga corta con letras batik y diseño surfero. Ambas con ese aire inspirado en la vida hippie.

Gorros y sombreros

Además de ser un accesorio básico para protegernos del sol, es una de las tendencias más asentadas en el mundo de la moda infantil. El material estrella es la rafia y por eso nos quedamos con esta pala con orejas muy simpáticas y con adhesivo para ajustarlo sin presión. Este gorrito con el detalle de la tira tricolor también es unisex y cumple la función de protegernos del sol mientras los pequeños visten a la moda. Ambos disponibles en Zara. ¿Con cuál de los dos te quedas?

Ven ya mismo a Alcalá Magna y disfruta de las tendencias que te acercan las rebajas de verano, con precios mucho más accesibles. En tu Centro Comercial puedes disfrutar de la variedad de tiendas y de estilos que tenemos a tu disposición. ¡Te esperamos!