Más x Menos en Amichi

Más x Menos en Amichi

En Amichi te damos más por menos.

Ven y aprovéchate de un 20% de descuento en 2 o más unidades. Además, si compras online, puedes utilizar el código 18052017.

Conjuntos verano en Decimas

Conjuntos verano en Decimas

Están listos tus peques para el verano? Haz que estén cómodos mientras se divierten. Conjuntos desde 9,99€ en tu tienda Décimas!

-50% 2ª Camiseta de Mujer y Hombre

-50% 2ª Camiseta de Mujer y Hombre

¡Ey chicas! 50% de descuento en tu 2ª camiseta.
¡No lo dejes escapar! Tu verano perfecto, sólo en C&A.

*El descuento se aplicará al artículo de menor valor. No acumulable a otros descuentos y promociones. Válido sólo para tiendas físicas. 

Fast Good Nights en Muerde La Pasta

Fast Good Nights en Muerde La Pasta

Por tan solo 7,95€, los clientes podrán degustar hasta 16 variedades de pizzas artesanas saladas y dulces hechas al momento, ensaladas elaboradas con ingredientes frescos, helado cremoso con diferentes “toppings” a elegir, bebidas y cafés o infusiones, todo sin límite de consumo.

Cumpleaños C&A Alcalá Magna

Cumpleaños C&A Alcalá Magna

Estás invitado al 10 cumpleaños de C&A CC Alcalá Magna

Lo celebramos con un 20% de descuento

Promoción válida exclusivamente en las fechas señaladas y en esta tienda. No acumulable a otras en vigor ni a mercancía rebajada.

Corte de pelo solidario en Fashion Kids

Corte de pelo solidario en Fashion Kids

El próximo 13 de Mayo, con motivo del Día del Niño Hospitalizado, el corte de pelo tiene un valor especial puesto que la cadena FashionKids va a donar 1 euro por cada corte de pelo que se realice ese día en sus salones al Programa Planta de la Fundación Theodora que trata de hacer más agradable la estancia de los niños hospitalizados y sus familiares. Además, ese mismo día, los niños puede hacer también su aportación adquiriendo por 1 euro en su salón FashionKids una “nariz roja”, el elemento distintivo de la Fundación Theodora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.