El Centro Comercial Alcalá Magna te presenta los colores y las prendas que se llevarán en la próxima temporada y que podrás adquirir en nuestras tiendas. 

LOOK CLÁSICO PARA IR A TRABAJAR

cortefiel

Este look de Cortefiel con jeans denim, camisa básica blanca, mocasines negros y abrigo; nos parece perfecto para un día de trabajo. Es un claro ejemplo de cómo ir cómoda y elegante al mismo tiempo. El color del abrigo, azul oscuro, aporta profundidad, estabilidad y seguridad. Una mezcla perfecta para una jornada laboral. 

 

LOOK CASUAL PARA EL FIN DE SEMANA

bissu

Os proponemos este look casual de mono negro y zapatos Oxford que podeis combinar con esta mochila de Bissu de color crema. Este look casual es perfecto para tus planes de fin de semana. ¡Los complementos nos encantan! No olvides que te aportan personalidad, estilo y el toque de exclusividad al outfit.

PRENDAS DE ABRIGO 

 

punto roma

Otra de las prendas que nos encanta comprar en cuanto viene el frío son las prendas que más abrigan como  jerseys, chaquetas,chaquetones… Te proponemos esta selección de Punto Roma para ir a la última este otoño. Los colores que no te pueden faltar esta temporada en tus prendas de abrigo son el verde-gris, una tonalidad inspirada en la naturaleza y muy otoñal y el Cashmer Rose, un tono de rosa suave que hace referencia a los años 60, un color muy persuasivo y chic. 

Ya apetece llenar el armario de prendas calentitas y estilosas, ¡Que el frío no te impida ir a la moda!

CALZADO

CALZADOS RUMBO

Para que tus pies también vayan a la moda te proponemos esta amplia  selección de Calzados Rumbo, para cada momento y situación del día: Cómodo, elegante, arreglado, informal…Podrás encontrar botines como estos Yokono de color marsala, el color de moda 2015, un marrón rojizo que recuerda al vino y toma de ahí su nombre. 

¡En Alcalá Magna tenemos todo lo que necesitas para ir a la moda este otoño!