Vips

Vips

En el restaurante VIPS del Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares, todos los clientes podrán encontrar una amplia carta para todos los gustos. Un lugar ideal para disfrutar con quien tú quieras de los platos que más te gustan en Alcalá Magna, siempre atendido por profesionales en una atmósfera idea para poder disfrutar al máximo de tu comida con los tuyos. Una amplia carta con multitud de entrantes, platos de todo tipo como sándwiches, hamburguesas o ensaladas junto con cantidad de postres y helados para terminar. O si lo que quieres es desayunar, en el VIPS de Alcalá Magna de Alcalá de Henares podrás disfrutar de un desayuno VIPS todos los días.

Con unos precios competitivos y asequibles en todos nuestros platos, en el restaurante VIPS del Centro Comercial Alcalá Magna podrás disfrutar como nunca de tus desayunos, comidas o cenas como nunca hasta ahora lo habías experimentado. Atendido siempre por un equipo para el que la satisfacción del cliente VIPS es lo primero y que ayudan a crear una atmósfera ideal para poder disfrutar al máximo. Desde los más pequeños con menús infantiles hasta los más adultos tienen un sitio en el VIPS de Alcalá Magna.

Y siempre con la confianza del Grupo VIPS, que cuenta a parte de su restaurante de Alcalá Magna con más de 336 establecimientos en toda España y la experiencia de un grupo con seis cadenas y cinco restaurantes de alta gama y una fábrica de sándwiches y ensaladas para llevar.