United Colors of Benetton

United Colors of Benetton

Es una marca internacional que, desde 1965, combina los colores y la energía con el estilo italiano. Desde siempre, la búsqueda de la calidad está en el ADN de los  géneros de la empresa, gracias a la experiencia y la innovación que a lo largo de los años han caracterizado el crecimiento de la marca, convirtiéndola en una de las firmas más famosas del mundo. El compromiso social es un pilar fundamental de la  visión de United Colors of Benetton: es un grupo fundado en el respeto del medio ambiente y de las personas.

A la hora de comprar productos Benetton los clientes se fijan en la calidad, relación calidad-precio y también en la variedad de los productos y Benetton es una marca que ofrece la máxima calidad a precios muy competitivos, con artículos de máxima calidad y con nuevos diseños que se van incorporando a la tienda Benetton en el Cento Comercial Alcalá Magna, una tienda en la que los clientes suelen confiar  para poder comprar todos los artículos que necesiten, tanto en el caso de los hombres como en el caso de las mujeres.

En cada tienda Benetton los clientes pueden encontrar pantalones vaqueros, faldas, chaquetas vaqueras, minifaldas, calzado variado, además de una amplia gama de ropa deportiva para todos los gustos necesidades. Benetton es una tienda de moda de referencia en diferentes países, todo gracias a que los clientes siempre encuentran productos novedosos con atractivos diseños y manteniendo la calidad que ha permitido a Benetton poder alzarse entre las tiendas más conocidas dentro del mundo de la moda y ahora los clientes compran en la tienda Benetton del Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares.