Sprinter

Sprinter

Sprinter es una tienda de material deportivo en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares. Actualmente, Sprinter cuenta con más de 70 puntos de venta y está presente en 9 Comunidades Autónomas y entre ellos en el Alcalá Magna. Uno de los principales rasgos que caracterizan a las tiendas Sprinter es la convivencia, en la misma sala de venta, de dos áreas claramente diferenciadas y complementarias. Primero el Style, dedicada a la moda más deportiva y casual, tanto en textil como en calzado y complementos, para públicos de 0 a 99 años. Y en segundo lugar el Sport, más técnica, dedicada a la práctica de un amplio número de disciplinas deportivas, entre las que se encuentran: Montaña, Nieve, Ciclismo, Fútbol, Natación, Atletismo, Fitness, Baloncesto, Deportes de Raqueta, Pádel, Patinaje, etc. y que cubre niveles de profesionalidad que van desde la iniciación hasta el nivel de experto. Todo esto lo podrás encontrar en tu tienda Sprinter en Alcalá de Henares.

Desde el punto de vista del surtido de producto que podemos encontrar en cada una de ellas, ambas se componen de una amplia gama de Primeras Marcas deportivas de prestigio internacional como son: Adidas, Nike, Reebok, Lotto, Puma, Asics, Mizuno, Saucony, Everlast, Babolat, Dunlop, Ice Peak, Altus, Hi-Tec, Fila, etc. También en Sprinter de Alcalá Magna podrás encontrar modelos diseñados en exclusiva para la cadena por algunas de estas marcas, como es el caso de Adidas, Reebok o Puma.

Marcas Propias de la cadena, se han desarrollado pensando de manera específica en cada una de las actividades deportivas y de ocio a la que se dirigen y todos estos productos los podrás encontrar en tu tienda Sprinter en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares.