Rumbo

Rumbo

Calzados Rumbo es una zapatería en la que prima el estilo y que está en el Centro Comercial Alcalá Magna. Esta cadena de calzados a disposición de todos los clientes de Alcalá Magna está centrada en mejorar cada detalle para que esta marca sea un referente líder de las tiendas de calzado multimarca. Calzados Rumbo ofrece a todos sus clientes de Alcalá Magna una amplia variedad y las últimas tendencias en zapatos de una amplia selección de marcas tanto para hombre como para mujer y para niños y niñas con la mejor relación entre calidad y precio.

Entre su gran variedad de marcas, Calzados Rumbo ofrece en su tienda del Centro Comercial Alcalá Magna algunas tan conocidas como Hispanitas, Pedro Miralles, Geox, Fluchos, Maria Mare, Deicolli y muchas más marcas de primera línea. Esta gran variedad de productos la convierte un una tienda referente en calzado para hombre y mujer y está a disposición de todos los clientes de Alcalá Magna que necesiten renovar su calzado.

En la tienda de Calzados Rumbo de Alcalá de Henares contarán todos los clientes con el asesoramiento en nuestra tienda de un amplio equipo de profesionales que ayudará a todos nuestros clientes a seleccionar y acertar con el calzado más adecuado para multitud de ocasiones. Los mejores materiales y las mejores marcas para que todos nuestros clientes del Centro Comercial Alcalá Magna seleccionen su calzado idóneo de la mano de nuestros profesionales que ayudarán a todos nuestros visitantes a adquirir el calzado que esté buscando.