Primor

Primor

En la tienda Primor del Centro Comercial Alcalá Magna es el lugar en Alcalá de Henares en el que las grandes marcas se ofrecen a pequeños precios. La tienda Primor del Centro Comercial ofrece todo lo necesario para el cuidado personal y la belleza. Encuentra en Primor lo último en perfumes para mujer y hombre de las mejores marcas, cuidados para tu piel: limpieza, hidratación, productos antiedad y los clásicos de tocador hasta las últimas tendencias de maquillaje.

En la tienda Primor del Centro Comercial Alcalá Magna es hora de cuidar tu piel. Limpieza, detoxificación y cuidados intensivos. En Perfumerías Primor tenemos novedades súper interesantes en cuanto a cuidado de la piel. Marcas novedosas con fórmulas muy cuidadas, cruelty free, sin parabenos y fabricadas en España. Descubre Spot’s Lab, Skinfood Detox y Boddy’s Pharmacy Skincare.

La oferta de productos y de marcas que ofrece y comercializa Primor es la más amplia del mercado nacional. Todo un placer para los sentidos al alcance de la mano de todos los clientes del Centro Comercial Alcalá Magna. Un amplio catálogo y los mejores profesionales de Primor estarán a su disposición para que todos los clientes encuentren lo que buscan.