Mazuelas

Mazuelas

Mazuelas es una tienda localizada en el Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares dedicada al sector de la belleza con sede en Alcalá de Henares desde 1973. Esta tienda de belleza en Alcalá Magna, tiene como objetivo prestar el mejor servicio a todos los amantes de la belleza y la cosmética en todas las áreas de la misma, como en el área de peluquería, estética, maquillaje, uñas, etc. En todas estas áreas de productos nuestros clientes de Mazuelas encontrarán una amplia variedad de productos de primera calidad y siempre al mejor precio.

Gracias a nuestro compromiso con nuestro clientes, y dado que el objetivo de Mazuelas es ofrecer siempre una dedicación exclusiva y personalizada a nuestro clientes del Centro Comercial Alcalá Magna, contamos con todo un equipo de profesionales muy formados en este área y altamente cualificados y relacionados con todas las áreas de belleza que ofrecemos en Mazuelas Alcalá Magna, desde peluquería o estética, hasta maquillaje o uñas.

Entre nuestros variados productos, en Mazuelas de Alcalá de Henares contamos con los mejores productos y las mejores marcas para todos nuestros clientes del Centro Comercial Alcalá Magna en todas las áreas con un catálogo de más de 5.000 productos a disposición de los compradores más exigentes que serán siempre muy bien asesorados por nuestros empleados altamente cualificados de nuestra tienda en Alcalá Magna. Mazuelas es la empresa líder en el sector de belleza en Alcalá de Henares, con una trayectoria de más de 40 años ofreciendo los mejores productos de belleza o peluquería a todos los ciudadanos de Alcalá de Henares y ahora en la nueva tienda en Alcalá Magna.