Mayoral

Mayoral

Mayoral es una tienda de ropa infantil situada en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares. La estrategia de Mayoral es la de promocionar su diseño y marca con personalidad y estilo propio, con el objetivo de ofrecer la mejor relación Moda-Calidad-Precio del mercado. La marca desarrolla sus actividades buscando conciliar sus legítimos intereses de rentabilidad, crecimiento y competitividad, integrando al mismo tiempo una política basada en cuatro pilares fundamentales que son el compromiso con nuestros empleados, el compromiso con nuestros proveedores, para cumplir un código de conducta que garantice unas condiciones laborales dignas, el compromiso con la sociedad y con el medio ambiente y un compromiso de calidad. Todo esto para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes de mayoral en Alcalá Magna.

La tienda de ropa infantil Mayoral ofrece sus productos en distintos tramos de edad en su tienda de Alcalá de Henares en el Centro Comercial Alcalá Magna. El primer tramo, recién nacido a niños de entre cero y doce meses. El segundo tramo, Baby, para niños de entre 13 a 24 meses. El tercer tramo, Mini, para niños de entre 2 a 9 años y el tramo chicos y chicas para las edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

Mayoral es el líder del sector de Moda Infantil en la península ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa. Está compuesto por más de una decena de sociedades dedicadas al diseño, la fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 70 países, a través de una red con 12 compañías comerciales en el exterior, 200 agentes comerciales, 160 tiendas Mayoral y más de 8.500 clientes a nivel mundial. Un montón de razones para visitarnos en nuestra tienda en el Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares.