Lotería – Administración nº19

Lotería – Administración nº19

En la Administración de Lotería del Centro Comercial Alcalá Magna, el público de Alcalá de Henares tendrá la oportunidad de encontrar todas las variantes de loterias y apuestas del Estado: lotos, sorteos, quinielas y rascas que existen.

La administración nº19 de lotería, ofrece también una amplia disposición horaria. Haz tu llamada a la suerte y no dejes pasar la oportunidad de participar en los juegos de azar con los botes más atractivos. La Administración de Loterías Alcalá Magna pone al alcance de tu mano la posibilidad de una oferta millonaria con su completa oferta en Lotería Nacional, La Primitiva, Euromillones, Bonoloto, El Gordo de La Primitiva, la Quiniela, Quinigol, Lototur, Quíntuple Plus.

En Loterías Alcalá Magna, encontrarás la posibilidad de ser millonario, la mejor atención de su personal y una variedad completa de oportunidades durante casi todo el día, la amplitud de horarios que te ofrece Lotería Alcalá Magna, te permitirá elegir la mejor hora según tus necesidades y evitar hacer molestas colas para adquirir tu billete a la ilusión