Loops & Coffee

Loops & Coffee

Loops & coffee es una cafetería en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares donde se puede encontrar el sitio perfecto para tus desayunos o meriendas, con una amplia carta de productos para todos los gustos y a unos precios muy asequibles ya que dentro de la amplia variedad de productos se pueden encontrar toda clase de precios.

Entre los productos que ofrece Loops & coffee se puede encontrar una gran variedad de cafés para todos los gustos, también se puede configurar los yogures con los ingredientes que tu quieras, como nata, sirope o chocolatinas. También el Loops & coffee de Alcalá Magna puedes encontrar deliciosos combinados de café capuccino con chocolatinas o café helado. A aparte en este establecimiento de Alcalá Magna puedes encontrar el mejor chocolate y para acompaña a tu bebida favorita una amplia variedad de Muffins,

También puedes encontrar en Loops & coffee una variedad increíble de Té inglés y unos deliciosos y sano batidos de frutas cien por cien naturales. Y para los amantes del salado una variedad de bocadillos con forma de donut y sándwiches calientes al más puro estilo italiano. Loops & coffee es tu cafetería en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares.