Lizarrán

Lizarrán

Lizarrán es un bar de tapas y pinchos, que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Alcalá Magna, de Alcalá de Henares.

Gracias al éxito de los bares Lizarrán, en la actualidad hay más de 250 establecimientos y está presente en más de 20 países del mundo.

En el bar Lizarrán la gran especialidad son los pinchos y tapas, cuando suene la campana tienes que estar atento porque significa que salen diferentes pinchos y tapas recién hechos, para que cada cliente elija y coja los pinchos de la barra o de los camareros cuando quieran, de tal manera que puedes coger y comer tantos pinchos y tapas como te apetezcan. La calidad de los pinchos, tapas y platos de toda la carta es muy buena.

El bar de pinchos y tapas Lizarrán del Centro Comercial Alcalá Magna tiene una amplia variedad de pinchos, tapas y raciones elaboradas con los mejores ingredientes y la mayor calidad del mercado, los pinchos han ido evolucionando según los gustos de los clientes. Normalmente todos estos pinchos se acompañan de la mejor cerveza y la mejor compañía, convirtiéndose así en punto de encuentro en Alcalá de Henares, para reuniones entre familiares y amigos.

En Lizarrán además, también podrás desayunar, comer de menú, tomar platos especiales y copas. El precio de todos los pinchos y tapas de Lizarrán es barato y asequible.

Te esperamos en el bar Lizarrán del Centro Comercial Alcalá Magna, de Alcalá de Henares.