La Chelinda

La Chelinda

La Chelinda es un restaurante especializado en comida mexicana de Alcalá Magna, el centro comercial de Alcalá de Henares. La Chelinda recibe ese nombre como un homenaje a la figura de todas aquellas valientes mujeres que, a principios del siglo XX, defendieron con pasión su querido México. Siempre linda y brindando con una chela, La Chelinda vive para conquistar el paladar y el corazón de sus clientes:

Nuestra especialidad son los tacos, donde podrás encontrar recetas exclusivas como el pollo en salsa chipotle o sus más de 14 variedades de tacos, entre las que destacamos el Mixote, el Mazatlán y el Pollo Mole Verde o los más populares como el de Cochinita Pibil o Pastor. Además, en la taquería mexicana La Chelinda del Centro Comercial Alcalá Magna, podrás encontrar otras deliciosas especialidades mexicanas como el guacamole casero, las cazuelas de quesos fundidos y los burritos. ¡Ven a descubrir nuestra maravillosa cocina!

Dejando a un lado la comida, para brindar te ofrecemos un total de hasta 15 tipos de tequila diferentes, que podrás tomarlos tanto en forma de margaritas como degustarlos solos. Aquellos que prefieran una bebida más suave, les recomendamos la chela o michelada, nombre que recibe la cerveza en México y que podrán disfrutar aquellas personas que vengan de visita a Alcalá Magna.

La Chelinda de Alcalá Magna es el lugar ideal donde disfrutar de un descanso con un burrito y una chela en medio de un día de tiendas en Alcalá de Henares. Ya lo sabes, ¡Pásate por el Centro Comercial Alcalá Magna y empieza a disfrutar!