Juguetería Poly

Juguetería Poly

Jugueterías Poly está en el Centro Comercial Alcalá Magna con una experiencia de más de 30 años, Jugueterías Poly viene ofreciendo a sus clientes una amplia gama de artículos relacionados con el sector del juguete y el hobby. Tras estos años en Jugueterías Poly hemos tratado de preservar los ideales con los que se creó nuestra empresa, manteniendo ese ‘espíritu familiar’ por el que tanto hemos luchado y que se puede encontrar en nuestro centro de Alcalá Magna en Alcalá de Henares.

Con un amplio catálogo de más de 100.000 productos, en Jugueterías Poly en Alcalá Magna contamos con todo un abanico de productos al servicio de nuestros clientes, con la certeza de que hay un juguete para cada niño, todo esto gracias a nuestra labor de importación con la que hemos conseguido toda esta amplia gama de productos para ofrecer en nuestra tienda del Centro Comercial de Alcalá Magna.

En nuestras tienda de Alcalá Magna, los clientes de Jugueterías Poly podrán encontrar una amplia gama de juguetes para todas las edades y todos los gustos, así como artículos para desarrollar hobbies como el aeromodelismo, coches de radio control o las miniaturas. También en Jugueterías Poly contamos con un amplio catálogo de disfraces para todas las edades y todas las ocasiones. Jugueterías Poly es el lugar idóneo para adquirir material de entretenimiento para los más jóvenes entre un amplio catálogo de productos, todos ellos disponibles en nuestra tienda en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares.